avatar

'Stranger Things': La serie ha recibido un curioso homenaje en Indiana
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': La serie ha recibido un curioso homenaje en Indiana

Categoría: TV
25 de Julio 2018 | 08:08

En Indiana, Estados Unidos, ha aparecido un laberinto de maíz que ha sorprendido a todos los seguidores de la serie más conocida de Netflix, 'Stranger Things'. El laberinto mide más de ocho hectáreas, tiene dieciséis kilómetros de caminos que se pueden recorrer y, además, es un homenaje increíble a la serie. Porque visto desde arriba, lo que se puede apreciar sin problema es el rostro de Once (Millie Bobby Brown), que está poniendo a prueba sus poderes, con todos sus amigos en la parte inferior, que huyen despavoridos de un demogorgon.

Así es el laberinto

Está situado en la ciudad de Laffayette, que es el lugar más parecido que podría encontrarse a Hawkins, pueblo que solo existe en la ficción. La imagen es, en sí misma, sobrecogedora, sobre todo si tenemos en cuenta las dimensiones de las que estamos hablando. Es un trabajo que probablemente habrá requerido cientos de horas, pero cuyo resultado ha merecido la pena. La empresa que se ha encargado de realizarlo se llama Exploration Acres, y ya había hecho trabajos por el estilo anteriormente, aunque nunca habían sido tan grandes. A lo largo de su historia han hecho campos de maíz (o huertos de calabazas, en los que también son expertos) homenajeando a 'The Beatles' o a distintos presidentes estadounidenses, pero esta ha sido la primera vez que se han embarcado en algo tan ambicioso. ¡Y les ha salido muy bien la jugada!

Todos aquellos que puedan visitar Laffayette podrán ver sin problemas el laberinto desde cerca, e incluso recorrerlo, aunque para apreciar con todo lujo de detalles el trabajo hay que situarse muy por encima del mismo.

Todo ha sido idea de la empresa Exploration Acres

Desde la propia empresa han confirmado que Netflix no tiene nada que ver con el proyecto, y que ha sido idea suya. "Después de hacer un maratón de toda la serie durante el año pasado, sabíamos que teníamos una oportunidad única para crear un ambiente inmersivo para los seguidores de la serie y nuestra granja", ha explicado en una entrevista el presidente y director de Exploration Acres, Tim Fitzgerald.

En lo que sí están trabajando desde Netflix últimamente es en una atracción laberíntica, que se situará en Universal Studios. No obstante, para que podamos ver esta atracción aún queda mucho trabajo por delante, y seguramente tengamos que esperar algunos meses más. Mientras tanto, podemos contentarnos con este impresionante laberinto, que seguro que nada tendrá que envidiar a la próxima atracción.

La tercera temporada de 'Stranger Things' se encuentra en plena producción ahora mismo, y ya hemos podido ver algunos adelantos. El teaser que lanzaron desde Netflix nos presentaba un nuevo espacio que veremos en esta temporada, un centro comercial en el que seguramente vivamos muchas aventuras. Os lo dejamos aquí para que le echéis un vistazo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.