avatar

'Stranger Things': La serie de Netflix tendrá su adaptación en cómics
1
STRANGER THINGS

'Stranger Things': La serie de Netflix tendrá su adaptación en cómics

Categoría: TV
19 de Junio 2018 | 09:34

Desde que se estrenó la primera temporada de 'Stranger Things', los niños de Hawkins han conquistado prácticamente a todos aquellos que se han atrevido a echarle un ojo a la serie. Gracias a una ambientación increíble (casi inmejorable), a una trama que nos lleva de vuelta a las películas de hace algunas décadas, y a un elenco que transmite una veracidad inigualable, la serie de Netflix triunfó rápidamente. Tanto es así que no tardaron en confirmarse la segunda y la tercera temporada; esta última se estrenará el año que viene, si todo va según lo previsto.

Primeras imágenes de los cómics

Por si eso fuera poco, ahora la compañía Dark Horse Comics, especializada en cómics tal y como su nombre indica, quiere lanzar una saga completa adaptando la serie. El proyecto no es algo nuevo, ni algo que esté pensado para ser lanzado a largo plazo, sino que se espera que llegue a las tiendas este veintiséis de septiembre, tal y como han contado desde EW. Ya hay imágenes del primer número, que será el primero en llegar; tras este habrá unos cuantos más, hasta así terminar la primera temporada de la serie.

Grandes artistas tras las portadas

Ya se han lanzado las primeras imágenes del que será el primer número, cuyas tres portadas han sido creadas por autores tan reputados como Kyle Lambert, Rafael Albuquerque y Aleksi Briclot. La calidad es notable en estas ilustraciones, que no solo transmiten con fidelidad lo que ya hemos visto en la serie, sino que incorporan aún más magia; la libertad que tiene un cómic no nos la puede aportar una serie, y es algo que se nota en estas ediciones.

'Stranger Things' tendrá su adaptación

Mike Richardson, el presidente de la compañía, ha explicado que "Dark Horse es conocida por apoyar grandes historias y grandes narradores. Estamos muy emocionados con poder trasladar el mundo de 'Stranger Things' a los cómics". Sin duda, es una estupenda idea que muchos de los fans de 'Stranger Things' ya estarán celebrando; es una forma totalmente diferente de volver a revivir la historia que ya marcó a los espectadores en su momento.

Al parecer, el acuerdo al que han llegado Netflix y Dark Horse consiste en una línea de publicación que se prolongará a lo largo de varios años. Gracias a esto, los seguidores podrán ir explorando aún más el mundo de Hawkins, siempre siendo fieles a la historia original. En este primer número veremos qué hace Will Byers tras el viaje al Mundo del Revés durante la primera temporada; en la serie únicamente pudimos verle reencontrándose con su madre, pero no pudimos ver qué pasó exactamente mientras estaba en el Mundo del Revés, ni qué hizo durante todo ese tiempo. Con lo cual no solo veremos la historia de una forma diferente, sino que conoceremos nuevos enigmas de esa trama. ¡En septiembre saldrá a la venta!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.