avatar

'Stranger Things': La serie cumple dos años, y Millie Bobby Brown lo celebra así
STRANGER THINGS

'Stranger Things': La serie cumple dos años, y Millie Bobby Brown lo celebra así

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 08:58

El tiempo pasa mucho más rápido de lo que imaginamos. Y es que este domingo hizo justo dos años desde que 'Stranger Things' vio la luz; en el momento del estreno, todo el mundo acudió raudo y veloz a ver de qué iba la serie. No hizo falta más de un episodio para que 'Stranger Things' terminara convirtiéndose en una de las series más famosas de Netflix, y del momento en general.

No es para menos. La serie se aleja bastante del resto de ofertas que podemos encontrar en televisión, o en las diferentes plataformas de contenido en streaming; no solo por la increíble ambientación que tiene, sino porque toda su temática es, en sí misma, como si perteneciese a los años ochenta. Aprovechando este halo nostálgico, Netflix ha sabido crear una serie de sobresaliente que, gracias a un elenco muy bueno, ha conseguido triunfar a nivel internacional. ¡Y ya hace dos años de eso! Tras la primera temporada vino la segunda y, por suerte, el anuncio de que también habría una tercera; la historia ha cambiado, ha continuado mucho, y los personajes han ido creciendo poco a poco.

Dos años del estreno

La protagonista indiscutible de la serie es, sin lugar a dudas, Millie Bobby Brown. Pese a que sus compañeros masculinos también han generado una legión de fans, nada comparable a lo que la actriz ha conseguido gracias a su papel de Once. Con tan solo catorce años, Bobby Brown puede presumir de interpretar uno de los personajes más queridos de la televisión actual. Once le ha reportado ya el mayor éxito de su breve carrera, y probablemente la ha abierto más puertas de las que ahora podamos imaginar; es por eso que la actriz ha querido festejar estos dos años, y mostrar su agradecimiento.

"¡Feliz cumpleaños, 'Stranger Things'! Hoy fue el día en el que salió la primera temporada. Quién hubiera pensado que la serie iba a triunfar como lo hizo. Estoy muy agradecida de poder vivir este viaje... Y la tercera temporada será increíble... ¡Preparaos!", ha señalado la joven en su cuenta oficial de Instagram.

Una serie que solo ha cosechado éxitos

Desde el momento en el que se emitió hasta ahora, 'Stranger Things' ha sido nominada a más de treinta galardones completamente diferentes, ganando un total de ocho de ellos, y habiendo aún unos cuantos pendientes (entre ellos, los Emmy de este mismo año). Los hermanos Duffer han conseguido crear una serie de ciencia ficción que podría encajar perfectamente en la televisión de hace cuatro décadas, pero que al mismo tiempo no desentona con la tendencia actual.

La tercera temporada se estrenará el año que viene, y son muchos los fans que se encuentran ya esperando con ganas su emisión para ver cómo continúa la historia de los habitantes de Hawkins.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.