avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Stranger Things' se convierte en la serie más buscada en Google
1 30
DURANTE 2016

'Stranger Things' se convierte en la serie más buscada en Google

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
21 de Diciembre 2016 | 10:54

Estamos a tan sólo unos días de cerrar el año 2016 y, como es habitual en estas fechas, comenzamos a ver distintos recopilatorios y eventos relacionados con lo más exitoso del año que estamos a punto de cerrar. Entre ellos destacan las búsquedas de Google, un indicador del éxito o la viralización de un evento o producto y que este año tiene un claro protagonista televisivo. 'Stranger Things', la serie de ocho capítulos emitida a partir de julio en Netflix y creada por los hermanos Duffer se ha posicionado como la producción más buscada en el conocido motor de búsqueda.

Triplete de Netflix

Entre las series más buscadas en el portal el servicio de contenidos bajo demanda consigue hacer un triplete posicionando tres de sus producciones entre los más buscados según ha detallado el portal Entertainment Weekly. A la primera posición de la serie de los hermanos Duffer protagonizada por Millie Bobby Brown, Winona Ryder, David Harbour o Gaten Matarazzo debemos sumar la tercera posición obtenida por la primera temporada de 'Madres Forzosas', el particular regreso de los planteamientos vistos en la serie de los años 90 con las gemelas Olsen como protagonistas.

Stranger Things

A estas dos producciones debemos sumar en una segunda posición una de las producciones del año 2015, que aún sigue mostrando su fortaleza en este tiempo y que también llega de parte de Netflix. 'Making a Murderer' se ha convertido en la segunda producción más buscada en Google, por lo que, en base a la información obtenida por el motor de búsqueda, Netflix consigue posicionarse como la empresa responsable de los mayores éxitos televisivos del año, seguida de cerca por HBO, que sitúa a su 'Westworld' como la cuarta más buscada o a la cadena FX, que consigue obtener una quinta posición para su 'American Crime Story', creada por Ryan Murphy, el mismo responsable de la también exitosa pero fuera del top cinco 'American Horror Story'.

Tras ella HBO vuelve a repetir con una serie que ya no sorprenderá a nadie y que encamina su tramo final. 'Juego de Tronos' se convierte en la sexta producción más buscada, seguida nuevamente por una producción de Netflix y ABC como 'Luke Cage'. Tras ella se encuentra la segunda producción del ya mencionado Ryan Murphy que ahonda en los terrores más clásicos para finalizar un top con dos talents como son 'Lip Sync Battle' en novena posición y 'Dancing with the stars' en la décima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.