avatar

ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
Stranger Things: ¿quieres ver las audiciones de los niños de la serie?
3 6
STRANGER THINGS

Stranger Things: ¿quieres ver las audiciones de los niños de la serie?

Categoría: TV
2 de Noviembre 2017 | 12:17

El pasado viernes se estrenó la segunda temporada de una de las series más famosas de Netflix, 'Stranger Things', y no ha podido tener mejor acogida. Los usuarios de la plataforma han acudido raudos a devorar todos los capítulos subidos de esta temporada, y, por supuesto, han acabado con ellos en apenas dos días. Los episodios no han sido suficiente para subsanar la sed de novedades que tenían los seguidores de la serie.

Pero eso es algo que desde Netflix ya sabían, y es por eso que han lanzado ya una especie de 'post-serie', a través de la cual han ido analizando los momentos tras las cámaras, contando anécdotas e historias que, sin duda, harán que estas ganas de 'Stranger Things' se vean ligeramente paliadas. O aumentadas, ¡quién sabe!

Esta nueva serie se llama 'Beyond Stranger Things', es decir, 'Más allá de Stranger Things', y nos muestra todo eso que no hemos podido ver y que sin duda disfrutaremos como si fueran nuevos episodios. En el primer capítulo podemos ver las cintas que los actores más jóvenes mandaron al casting de la serie, entre ellas las de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Galen Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLuaghlin.

Las audiciones de los más pequeños

Todo comienza con unas breves presentaciones: "Soy Noah Schnapp y tengo diez años". "Hola, soy Finn Wolfhard y estoy enfermo". "Me llamo Millie Bobby Brown y tengo 11 años". Esos actores, que gracias a sus grandes interpretaciones (pese a ser todavía tan jóvenes) se han ganado ya nuestro eterno cariño, consiguen hacernos quererlos aún más en estas brevísimas presentaciones. Y es que lo que vemos son ellos, tal cual son, sin ningún papel que interpretar.

Los protagonistas de Stranger Things

Vemos una versión de Once mucho más exagerada, tal y como Millie la hubiera interpretado en un primer momento. Además, vemos que la dulzura y la ternura de Dustin, así como la gran personalidad de Will, se mantienen intactas desde el principio hasta el final. Pese a ser tan jóvenes, estos actores han conseguido captar a la perfección lo que los papeles requerían, y lo hicieron desde un primer momento. ¡Quién les hubiera dicho en ese momento que llegarían a convertirse en grandes estrellas!

Si no podéis aguantar más para ver estas audiciones, corred a Netflix España, puesto que allí podréis encontrarlas todas. ¡Y a disfrutar!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.