avatar

'Stranger Things': los protagonistas se enfrentan al terrorífico laberinto de Universal Studios
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': los protagonistas se enfrentan al terrorífico laberinto de Universal Studios

Categoría: TV
27 de Septiembre 2018 | 08:59

Queda prácticamente un mes para Halloween y, por supuesto, Universal Studios ya lo tiene todo listo para aterrorizar a sus visitantes. Este parque de atracciones se caracteriza por preparar todos los años un evento conocido como 'Halloween Horror Nights', durante el cual va preparando distintas casas del terror ambientadas en series y películas, así como algunos laberintos. Y este año una de las series protagonistas ha sido 'Stranger Things', con lo cual sus protagonistas, ni cortos ni perezosos, se han lanzado a la aventura de recorrer el laberinto basado en la serie.

Universal Studios suele hacer recreaciones muy fieles a las ficciones que emulan, y al parecer con 'Stranger Things' también ha conseguido dar esa sensación de realidad. Tanto es así que incluso los actores de la serie que han decidido aventurarse a entrar en él se han asustado.

La tercera temporada se está grabando

'Stranger Things' no es una serie de terror como tal, pero tiene momentos de tensión en los que es difícil, como espectador, estar tranquilo por completo. Por ejemplo, cuando aparece el Demogorgon, cuando las sombras comienzan a devorarlo todo o, incluso, cuando Once debe enfrentarse a los científicos que experimentaron con ella cuando era joven. Es una serie capaz de despertar en el público una fuerte sensación de incomodidad, y al parecer el laberinto ha hecho otro tanto de lo mismo.

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Priah Ferguson y Sadie Sink han sido los encargados de visitar este laberinto. En el vídeo en el que han mostrado sus reacciones se puede ver la emoción en sus rostros, así como su temor en según qué momentos. Y si ellos se asustan, que han vivido la serie en primera persona, ¿cómo lo vivirán el resto de visitantes? Ninguno de los otros actores o actrices ha visitado el laberinto por el momento para dar su opinión, pero no se descarta que quieran hacerlo en un futuro.

La tercera temporada llegará pronto a Netflix

Las dos primeras temporadas de 'Stranger Things' fueron un éxito rotundo, con lo cual las expectativas que hay en torno a la tercera temporada son bastante grandes. Se ha señalado que mezclará la frescura de la primera temporada con el oscurantismo de la segunda, convirtiéndose así en la temporada más completa hasta el momento.

Ahora mismo, el elenco se encuentra todavía grabando los nuevos episodios, con lo cual la información que se ha dado al respecto es bastante poca. No se sabe el argumento, aunque se han dado a conocer detalles como que Steve conseguirá trabajo en una nueva heladería. Se supone que este es el último año de Steve como estudiante de instituto, así como el de sus compañeros, y no se sabe hasta qué punto eso podría suponer su despedida de la serie. Tendremos que esperar hasta el verano que viene, que es cuando se ha rumoreado que será el estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.