avatar

ÚLTIMA HORA RTVE presenta 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020
'Stranger Things': El primer teaser de la tercera temporada ya ha salido a la luz
STRANGER THINGS

'Stranger Things': El primer teaser de la tercera temporada ya ha salido a la luz

Categoría: TV
17 de Julio 2018 | 07:48

Ya ha salido a la luz el primer teaser de 'Stranger Things', un breve adelanto de lo que la serie nos deparará. En apenas un minuto y medio, el teaser nos da algunos detalles muy interesantes sobre la tercera temporada: una nueva incorporación a la serie, un Steve Harrington (Joe Kery) más trabajador que nunca, y una localización que hasta el momento nunca habíamos visto en Hawkins.

El teaser al completo está enfocado como si de un auténtico anuncio se tratara, y nos muestra todos los entresijos del nuevo centro comercial Starcourt, la nueva construcción que se ha realizado en Hawkins. Como siempre, lo que más llama la atención en la serie es la increíble ambientación que tiene; realmente da la sensación de estar viendo un anuncio de los años ochenta, y no una reconstrucción para una serie actual. No solo por lo conseguidos que están los escenarios, sino también por la ropa que llevan los protagonistas del teaser. Una vez más, el equipo de 'Stranger Things' ha demostrado que cuál es su especialidad: crear historias con un contexto real.

Un primer teaser divertido

Este teaser nos cuenta cómo será el nuevo centro comercial de Hawkins, en el que seguramente veamos desarrollarse muchas escenas durante esta tercera temporada. Además, nos muestra a un Steve muy trabajador, acompañado de Robin (Maya Hawke), una chica que, según podemos suponer, acaba de llegar al pueblo.

En sí mismo, el vídeo nos da muy poca información. Únicamente nos dice que el centro comercial Starcourt abrirá sus puertas en verano, y por las filtraciones que ya se habían ido sucediendo, podemos saber que se refiere al verano de 1985; este sería el verano antes de que Steve tuviera que abandonar el pueblo para ir a la Universidad, con lo cual tiene sentido verle trabajando en una heladería para así conseguir algunos ahorros añadidos.

Una temporada más oscura que las anteriores

La tercera temporada de 'Stranger Things' cada vez está más cerca, y eso nos garantiza el ir conociendo poco a poco más detalles. En esta ocasión, tendremos una temporada de ocho episodios en lugar de nueve, en los que volverán los protagonistas que ya vimos en temporadas anteriores; eso sí, se añadirán rostros nuevos, entre los que veremos el de Jake Busey, Francesca Reale y Cary Elwes.

El productor ejecutivo, Shawn Levy, explicó que esta temporada tendría "más comedia" y, al mismo tiempo, sería la temporada "más oscura y con más acción" de las que hemos visto hasta ahora. Las parejas que conocimos como tal al final de la segunda temporada continuarán juntas, pero teniendo en cuenta la edad que tienen, seguramente tengamos que ver más de un vaivén amoroso. Aún tendremos que esperar un poco para conocer qué nos deparará exactamente esta temporada... ¡Pero se esperan grandes cosas!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.