avatar

'Stranger Things': ¿Sabes qué película inspiró la tercera temporada?
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': ¿Sabes qué película inspiró la tercera temporada?

Categoría: TV
20 de Agosto 2018 | 08:13

'Stranger Things' es la serie predilecta de los usuarios de Netflix por muchos motivos diferentes. Por su trama, por su ambientación, por la capacidad que tiene para llevar a los espectadores de regreso a los años ochenta y, sobre todo, por el elenco. Al anunciarse que el estreno de la tercera temporada está más cerca que nunca, se esperaba recibir precisamente la emoción que se ha acabado recibiendo. ¡Y es que no es para menos! Porque el productor de la serie, Shawn Levy, no ha hecho más que señalar que estaremos ante la temporada más oscura y trabajada de la historia de la serie.

Hace unas semanas, David Harbour comentó que deberíamos echar un vistazo a todas las películas que se estrenaron en 1985 para que comenzáramos a hacernos una idea de en qué película se basaría esta temporada. Ahora, el actor ya ha dicho en cuál será: 'Fletch: el camaleón'.

'Fletch', película en la que se inspirará

Esta película de Disney está protagonizada por el cómico Chevy Chase, que daba vida a un reportero que no dudaba en hacerse pasar por drogadicto para así conseguir toda la información para un trabajo. Es una comedia de intriga que muy poco tiene de oscura; y si bien es cierto que es una película que ha acabado convirtiéndose en algo de culto, lo ha hecho dentro del género de la comedia, no del terror. Nada tiene que ver con lo que esperábamos encontrar en esta tercera temporada, ni mucho menos.

"'Fletch' es una película con la que podemos jugar y divertirnos esta temporada, que no esperarías de 'Stranger Things' y que no esperarías del universo de Spielberg. La verdad es que tampoco la esperarías de una temporada más oscura", ha explicado Harbour. Entonces, ¿por qué elegir esta película para la tercera temporada, y no cualquier otra que pudiera encajar más? Ya han comenzado a circular las primeras teorías, y encajan bastante.

El personaje de Harbour podría estar muy relacionado

Si nos atenemos a lo que hemos visto hasta ahora de la serie, lo primero que podríamos pensar es que el personaje de Chevy Case se relaciona de forma directa con el jefe de policía Jim Hopper (Harbour). La diferencia fundamental es que el primero se infiltró para conseguir un reportaje, mientras que Hopper podría estar pensándose el infiltrarse en la EPA para ver qué sucede con el Demogorgon y todos los terrores que asolan Hawkins.

Harbour, además de hablar de 'Fletch: el camaleón', quiso hablar de su personaje y de cómo este continuaría ejerciendo el papel de padre de Once. "Su relación va a ser mucho más compleja", ha explicado, haciendo referencia a la adolescencia. "Se producen muchos cambios en el cuerpo y en la vida social, y no creo que vaya a manejar muy bien ver cómo se convierte en una mujer delante suya. Eso será algo horrible para él, incluso más que luchar contra monstruos interdimensionales", ha señalado Harbour.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.