avatar

'Stranger Things': Nuevos detalles sobre la tercera temporada
5
STRANGER THINGS

'Stranger Things': Nuevos detalles sobre la tercera temporada

Categoría: TV
23 de Mayo 2018 | 07:39

La tercera temporada de 'Stranger Things' está en la mente de todos aquellos que ya han devorado con ansias las dos primeras temporadas; y es que la serie revelación de Netflix continúa levantando pasiones, pese al tiempo. A finales de abril supimos que el rodaje había comenzado y, poco a poco, como si de un goteo se tratase, nos van llegando nuevos detalles sobre lo que podremos ver en esta tercera temporada. Uno de los que se confirmó primero fue el año en el que se situaría, en 1985, algo que se esperaba puesto que sigue el patrón marcado por las temporadas anteriores.

En un evento de Netflix que se realizó hace poco, y en el que el medio Variety tuvo un espacio particular, los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, junto con el director Shawn Levy y la directora de casting Carmen Cuba, realizaron algunas declaraciones sobre lo que los espectadores podrían esperar de la tercera temporada. "Siento que la primera temporada fue más juguetona, y la segunda mucho más oscura; la tercera hace un trabajo increíble mezclando las dos", señalaron, refiriéndose al tono que tendrán los nuevos episodios.

Once madurará esta temporada

Millie Bobby Brown quiso hablar en particular del desarrollo de su personaje, Once. Durante la segunda temporada ya pudimos ver en ella cómo repuntaba un deje de rebeldía, tan propio de la edad en la que el personaje se encuentra; pese a encontrarse escondida, huyendo de sus enemigos, continuó buscando su identidad como cualquier adolescente. Pese a no ser sus circunstancias las más apropiadas, ella continúa teniendo una edad de cambios y vaivenes, y el personaje muestra esto a la perfección.

Respecto a lo que deparará a Once durante esta nueva temporada, explicó que en los siguientes episodios irá cambiando hasta convertirse en una adolescente común y corriente. "Hay una historia hermosa para Once esta temporada, es un momento de crecimiento para comprender lo que significa ser una adolescente", explicó la actriz. Seguramente este toque acabe aportando algo de distinción a la nueva temporada, mostrándonos su paso de niña a adolescente.

Once cambiará mucho en la tercera temporada

Hay un inmenso secretismo en torno a la tercera temporada. Se sabe que Netflix la estrenará en 2019, y que todas esas parejas que pudimos ver el año pasado continuarán presentes en la siguiente temporada. No solo eso, sino que poco a poco iremos conociendo más sobre el mundo del revés, que sigue siendo un auténtico desconocido. Habrá nuevos personajes, uno de ellos el de Maya Hawke, que dará vida a una chica "alternativa" que se encargará de destapar un secreto muy oscuro que oculta Hawkins. Además, a la serie se unirán Cary Elwes, Jake Busey y Francesa Reale; una nueva temporada llena de caras nuevas, que promete ser tan aclamada como las anteriores.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.