avatar

'Stranger Things': ¡Nuevas imágenes filtradas de la tercera temporada!
3
STRANGER THINGS

'Stranger Things': ¡Nuevas imágenes filtradas de la tercera temporada!

Categoría: TV
2 de Octubre 2018 | 10:25

'Stranger Things' se ha convertido en un auténtico éxito de masas. Desde que se emitió la primera temporada, Netflix no ha hecho más que conseguir triunfos con su serie; los niños de Hawkins cautivaron a los espectadores y, poco a poco, han ido ganándose un gran hueco en su corazón.

La segunda temporada fue mucho más oscura que la primera y, al finalizar, se avisó que la tercera lo sería aún más, pero sin olvidar ese toque fresco que siempre ha caracterizado a la serie. Desde 2017 que salió a la luz la segunda temporada, los espectadores llevan esperando la tercera como agua de mayo. ¡Y cada vez está más cerca! El estreno definitivo aún no tiene fecha, pero se espera que sea a mediados de 2019. A partir de abril, más o menos, saldrán a la luz los ocho episodios de la nueva temporada.

Los rumores sobre esta tercera temporada se suceden continuamente, aunque es imposible saber si serán ciertos o no, puesto que apenas ha habido información oficial. ¡Hasta ahora! Se acaban de filtrar nuevas imágenes del rodaje de la tercera temporada, que nos permiten entrever algo del estilo que tendrá la historia en esta ocasión. Para todos aquellos que sean fans de Millie Bobby Brown, y de Once, su personaje, hay malas noticias: parece que el drama la acompañará de nuevo.

En algunas de las imágenes, Once aparece gritando en medio del mar; en otras, se la puede ver compungida, mirando a cámara. Y hay otras en las que también se puede ver a Terry Ives (interpretada por Aimee Mullins), su madre. Parecen imágenes duras, en las que se puede ver cómo Once no lo está pasado precisamente bien, con lo cual la tercera temporada podría traer consigo más lágrimas incluso que la segunda

¿Por qué se ha retrasado la serie?

Once en la primera temporada

Muchos seguidores de 'Stranger Things' no terminan de comprender por qué hay un tramo de casi dos años entre una temporada y otra, cuando lo habitual suele ser un año (aunque depende mucho de la serie en cuestión). Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, lo ha explicado claramente: "es una serie muy artesanal. Quieren entregar algo mejor y más imponente que lo que hicieron en las temporadas anteriores. Por eso quieren tomarse el tiempo necesario para conseguirlo. La espera es totalmente justificada, será una temporada increíble".

Las dos temporadas pasadas consiguieron ya los halagos de toda la audiencia, y todo apunta a que en esta ocasión el producto logrado podría ser incluso de una mayor calidad. Habrá aún que esperar algo más de medio año para poder juzgar por nosotros mismos si tanto esfuerzo ha merecido la pena, si la tercera temporada de 'Stranger Things' cnosigue estar a la altura de las anteriores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.