avatar

'Stranger Things': Nuevas fotografías del rodaje de la tercera temporada
STRANGER THINGS

'Stranger Things': Nuevas fotografías del rodaje de la tercera temporada

Categoría: TV
19 de Julio 2018 | 08:33

El nuevo teaser de 'Stranger Things' ya nos lo había mostrado: en esta tercera temporada, tendremos un escenario completamente nuevo. Un centro comercial muy grande que podría comenzar a convertirse en el lugar preferido de los chicos de Hawkins para pasar el día; quién sabe si, al ir creciendo, los recreativos se les han quedado pequeños y ahora necesitan más y más.

SCOOPS AHOY: OCEANS OF FLAVOR

A post shared by Maya Ray (@maya_hawke) on

Ahora, en la nueva fotografía que la propia Maya Hawke ha subido a su cuenta de Instagram, se puede apreciar que tanto ella como Joe Keery (Steve en la serie) pasarán bastante tiempo dentro del centro comercial, puesto que trabajarán en la heladería Scoops Ahoy. Al estar ambientada en verano la nueva temporada, todos los rumores apuntan en la misma dirección: Steve trabajará en la heladería para así conseguir unos ahorros y poder abandonar Hawkins más adelante, puesto que su intención era acudir a la Universidad. ¿Será realmente así, o Steve preferirá quedarse en el pueblo con su familia y sus amigos?

Tanto Robin (a quien interpreta Maya Hawke) como Steve aparecen con el mismo vestuario que mostraban en el teaser, unos trajes marineros que parecen ser el uniforme oficial de la heladería. Robin será una nueva incorporación durante esta tercera temporada, de la que aún sabemos bastante poco; desde el medio Variety han señalado que será "una chica alternativa aburrida con su rutina mundana". Ese aburrimiento podría empujarla a intentar averiguar cada vez más información sobre lo que oculta Hawkins, sobre todo si acaba conociendo a los más pequeños del pueblo, puesto que serán ellos los que de verdad puedan guiarla por los secretos del Demogorgon.

Por desgracia, no sabemos apenas nada de lo que nos deparará esta tercera temporada de 'Stranger Things'. Desde Netflix no han querido dar aún ningún tipo de información, más allá de que habrá incorporaciones en el elenco y que habrá un salto temporal de un año, como hemos acostumbrado a ver hasta ahora.

La serie dará el salto al papel

La fama de 'Stranger Things' es tal que han decidido llevarla a formatos totalmente diferentes, contando así partes de la historia que a lo largo de la misma serie no logramos descifrar. Dentro de poco se lanzará un cómic donde podremos ver cómo vivió Will el estar en 'Upside Down', toda esa parte que en la serie no vimos porque se enfocó por completo en su madre buscándole.

La tercera temporada llegará en 2019

Por si fuera poco, también se va a lanzar una novela que narre toda la historia de la madre de Once, así como un nuevo laberinto temático en los parques de Universal Studios, en Orlando, Singapur y Hollywood. Aún habrá que esperar hasta la tercera temporada, pero los seguidores no tendrán que esperar con las manos vacías, ¡y eso siempre es una buena noticia!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.