avatar

'Stranger Things': Una novela narrará la historia de la madre de Once
STRANGER THINGS

'Stranger Things': Una novela narrará la historia de la madre de Once

Categoría: TV
11 de Junio 2018 | 08:21

Hace dos veranos, Netflix estrenó la primera temporada de su serie 'Stranger Things'. Desde el primer momento, la serie se convirtió en todo un éxito de masas, tanto es así que poco tardaron en confirmar una segunda temporada; la tercera ya es una realidad también. No solo fue un éxito, sino un fenómeno a nivel internacional: todo aquello que tiene que ver con 'Stranger Things' y con sus protagonistas se acaba convirtiendo en lo más vendido del momento.

La madre de Once será la protagonista

Era de esperar, pues, que comenzara a llegar mucho merchandising y una gran cantidad de objetos de coleccionista. Las figuras tardaron poco en aparecer, así como los distintos pósters, muñecos de acción y demás; ahora se ha confirmado que la serie irá un paso más allá. En primavera del año que viene tendremos un libro sobre 'Stranger Things', que nos narrará la historia de la madre de Once. Este es uno de los misterios que más llama la atención de los espectadores, y es que pese a que en la serie se ha contado algo sobre ella, queda aún mucho por ahondar.

Una novela que promete ser un éxito, como la serie

La encargada de escribir el que probablemente sea uno de los bestseller de 2019 ha sido Gwenda Bond. Ella misma lo ha publicado en su propia cuenta de Twitter, explicando que "trata sobre la madre de Once, Terry, y su relación con el programa MKUltra. Vais a poder conocerla mejor, y amarla de una forma distinta. Estoy muy emocionada".

Hasta ahora hemos podido conocer muy poco sobre la vida de Terry. La vimos en algunas escenas y vimos cómo, a su manera, intentó comunicarse con su hija; pero le ha sido completamente imposible comunicarse con nadie más a lo largo del tiempo que pasó tras dar a luz. Una mujer de la que se sabe poco, pero cuya historia podría aportar mucho trasfondo a la serie y al propio personaje de Once.

Además de este libro, la editorial Penguin Random House publicará algunos más basados en la serie. El pimero de ellos será una edición de la serie "tras las cámaras", cuyo nombre será 'Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion'; el segundo, cuyo título continúa siendo desconocido, tratará sobre "consejos, sabiduría y advertencias sobre el mundo de 'Stranger Things'". Ambos saldrán a la venta en otoño de este año, con lo cual queda poco para que la espera por fin termine. Para ver la tercera temporada de la serie aún queda algo más. Los rumores en torno a ella no hacen más que confirmar que su triunfo estará prácticamente asegurado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.