avatar

Última hora Muere Diego Armando Maradona a los 60 años
'Stranger Things' se cuela en las nominaciones a los Globos de Oro
4
NETFLIX

'Stranger Things' se cuela en las nominaciones a los Globos de Oro

Categoría: TV
13 de Diciembre 2016 | 10:39

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha sido la encargada de anunciar el pasado lunes la nueva cita en la que se celebrarán los Globos de Oro.

Entre las nominaciones a mejor serie de drama encontramos a 'Stranger Things'. Algo que no nos resulta sorprendente debido a la gran acogida que ha tenido la serie en todo el mundo y que no ha dado más que alegrías a Netflix, a los hermanos Duffer y a los actores de la serie. Incluso una de las protagonistas, Winona Ryder, también está nominada como mejor actriz de drama. Así que ya hay dos oportunidades para que la serie consiga su podio en los Globos de Oro.

Algunos del reparto más joven de la serie, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Finn Wolfhard, pudieron ver las nominaciones en vivo y compartieron en sus cuentas de Instagram su alegría al comprobar que se encontraban entre las favoritas a mejor drama.

Stranger Things

De esta manera, la serie que nació para homenajear a las películas de los 80 con las que nacieron sus creadores ha conseguido encandilar, no solo al público de todas las generaciones sino también a la crítica, con la historia de un menos desaparecido en misteriosas circunstancias, como experimentos secretos del gobierno, en las que se verán involucrados sus amigos y sus familiares. Según la sinopsis de Netflix: ''Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80's en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie''.

Los Globos de Oro siempre son una cita importante para las series que consiguen posicionarlas en un buen puesto para los premios de la Academia y para los críticos. Además, es un buen escaparate para dar a conocer las series a todos aquellos que todavía no se han atrevido a verlas.

Compite contra 'Juego de Tronos' y 'Westworld'

'Stranger Things' se encuentra en la categoría de mejor drama luchando contra series como 'Juego de Tronos', 'Westworld', 'The Crown' o 'This is Us'. La verdad es que la lucha se encuentra muy igualada, ¿será capaz de quitarle algunas de estas series la estatuilla a Juego de Tronos?

Para verlo tendremos que esperar hasta el 8 de enero en una ceremonia que dirigirá Jimmy Fallon en el hotel Beverly Hilton.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.