avatar

Última hora 'La que se avecina' y 'Vis a vis' anuncian nuevos spin-offs
'Stranger Things': Millie Bobby Brown regresa al rodaje de la tercera temporada
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': Millie Bobby Brown regresa al rodaje de la tercera temporada

Categoría: TV
11 de Julio 2018 | 07:58

La joven actriz Millie Bobby Brown lleva un año bastante accidentado, pese a encontrarse en un momento muy dulce para su carrera. Tuvo una rotura de rótula que le imposibilitó acudir a los MTV Awards (donde, por cierto, fue galardonada) e hizo que no pudiera continuar grabando la tercera temporada de 'Stranger Things'; por si eso no fuera poco, fue víctima de un ataque masivo a través de Twitter que hizo que su rostro protagonizara una inmensa cantidad de memes homófobos. Este hecho le afectó bastante, llegando a tomar la decisión de eliminar por completo su cuenta en esta red social.

Ahora parece que, poco a poco, todo vuelve a coger su rumbo. Bobby Brown ha vuelto al set de rodaje de 'Stranger Things' tras un prudencial tiempo de recuperación de su rotura de rótula. Unas semanas han sido más que suficientes para que la joven pudiera regresar a Atlanta, donde se encontraban grabando sus compañeros de trabajo. Se la ha podido ver en distintas fotos, con un look muy apropiado para la nueva temporada de la serie.

La actriz aparece junto a Sadie Sink, la encargada de ponerse en la pie de Max Mayfield, que camina con una bicicleta a rastras. Junto a ellas está la doble de Bobby Brown, puesto que al estar grabando una escena lluviosa y al encontrarse ella aún convaleciente por la rodilla, cualquier esfuerzo es poco para intentar prevenir nuevos golpes y caídas. Pero lo importante del asunto es que, por fin, tras algunas semanas de pausa, 'Stranger Things' ha retomado el rodaje con fuerza tras la vuelta de una de sus protagonistas principales.

'Stranger Things': la tercera temporada se acerca

Hay muy poca información ahora mismo de lo que nos deparará la tercera temporada de 'Stranger Things', como siempre suele suceder. No será hasta que por fin comiencen a aparecer los primeros tráilers y los primeros pósters promocionales que comencemos a entrever por dónde puede ir la historia en esta ocasión. Sí que sabemos, por ejemplo, que Once "pasará por un momento de crecimiento para entender lo que significa ser una adolescente normal", tal y como ha confirmado la propia actriz.

Bobby Brown en el rodaje

Se ha hablado mucho de que esta tercera temporada será una mezcla (en cuanto a tono y a forma de contar la historia) de las dos temporadas anteriores: tendrá seriedad y, a la vez, algo de comedia. De ser esto cierto, aunará las dos características que han hecho grande a la serie de Netflix. Aún no hay fecha de estreno, pero sí que se sabe a ciencia cierta que será en 2019.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.