avatar

'Stranger Things': A Millie Bobby Brown no le gustó el final de la tercera temporada
HAWKINS

'Stranger Things': A Millie Bobby Brown no le gustó el final de la tercera temporada

Categoría: TV
14 de Octubre 2019 | 10:45

Si todavía no has terminado la tercera temporada de 'Stranger Things', será mejor que vuelvas más tarde, porque vamos a hablar explícitamente sobre su final. En una entrevista con la revista Elle, Millie Bobby Brown ha hablado abiertamente sus primeras impresiones cuando terminó de leer el guion de dicha temporada. Para los que no recuerden qué ocurría (o tengan ese morbo por conocer spoilers), Once se marcha junto a su familia adoptiva del pueblo de Hawkins.

"Me enfadé. Leí el guion y no me lo creía, ¿cómo iba a ser eso posible? ¿Por qué se iban a mudar? Me preguntaron si había leído el tercer capítulo y yo, claro que sí lo había leído. Ahí Joyce decía que quería marcharse de Hawkins. No sé, no me gustó".

La cuarta temporada de 'Stranger Things' se confirmó recientemente, aunque Bobby Brown cuenta en la entrevista que ella y sus compañeros de reparto hablaban de ella abiertamente sin darse cuenta de que no se había hecho todavía el anuncio oficial. "Ninguno de nosotros sabía que no se había anunciado. Fue como, 'vale, no deberíamos haber dicho eso', así que ahora no digo absolutamente nada que tenga que ver con 'Stranger Things'".

Stranger Things

¿Qué pasará en la cuarta temporada?

Aun así, la actriz sí que habló sobre qué espera y desea de esta cuarta temporada para Once, sin revelar ningún spoiler, por supuesto. "Espero que se encuentra a sí misma, sin ningún chico ni ninguna influencia masculina en su vida. Están Mike y Hopper y todos los chicos. Incluso sin Max, necesita encontrarse a ella misma con sus propios medios. Todo el mundo necesita un momento en la vida para sentarse y pensar quién es como persona y quién es sin nadie a su alrededor, cómo puede quererse a sí misma. No sé si ella sabe cómo hacer eso todavía. Me gustaría un arco para Once en el que aprenda a quererse y descubra quién es en realidad, lo cual es difícil debido a las circunstancias en las que se encuentra".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.