avatar

'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere varios cambios para Once
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere varios cambios para Once

Categoría: TV
23 de Agosto 2018 | 08:14

La tercera temporada de 'Stranger Things' está poniendo a prueba la paciencia de sus seguidores, que están deseosos de ver de nuevo a los niños de Hawkins para contemplar qué nuevas aventuras tendrán que vivir en esta ocasión. Conocemos ya algunos detalles sobre esta tercera temporada que están haciendo que la espera sea algo más amena: sabremos que habrá un salto temporal, que en esta ocasión se ambientará en 1985, y que el elenco que regresará es prácticamente el mismo.

No conocemos ningún detalle sobre la historia, ni sobre las amenazas a las que tendrán que enfrentarse en esta ocasión los protagonistas, que cada vez son menos niños y más adolescentes. Millie Bobby Brown ha querido hablar sobre esto, señalando por dónde le gustaría que fuera la trama argumental en esta ocasión. La actriz que da vida a Once tiene claro qué le gustaría que sucediera, y cómo quiere que evolucione su personaje; y aunque ella no es la que escribe el guion, quién sabe si tendrán en cuenta su opinión para ver cómo hacer que Once vaya creciendo poco a poco.

Muchos cambios para la tercera temporada

"Creo que debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que esa situación continúe, me gustaría que sacrificase sus poderes. Si Once pierde sus poderes, ¿será tan potente como personaje?", comenta Bobby Brown en el medio Variety. "Quiero construirla para que sea una persona fuerte sin sus habilidades... Aunque, realmente, la trama gira en torno a ello, con lo cual quitárselos lentamente podría ser genial". Es curioso que la propia actriz que da vida a Once se plantee arrebatarle a la joven lo que la caracteriza y la hace ser ella misma, lo que ha hecho que evolucione y que crezca de una determinada manera. ¿No sería un poco cruel ver cómo Once se siente incapaz de salvar a sus amigos porque pierde todos sus poderes?

La tercera temporada se estrenará en 2019

No es la única petición que tiene Bobby Brown, que cree que podría ser buena idea que Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) acabaran juntos. "Winona y David son como mis padres. En el set de rodaje dicen 'deja de correr', '¿qué estás comiendo?', '¿por qué comes eso?'", explica Bobby Brown, claramente divertida por la actitud paternal que ejercen estos dos actores sobre ella. Esto también influye en sus ganas de verlos juntos en la serie; además, señala que le encantaría porque "Noah Schnapp es mi mejor amigo", y así tendría muchas más oportunidades de grabar con él.

Tendremos que esperar para ver si los guionistas han tenido en cuenta los deseos de Millie Bobby Brown, o si deciden enfocar de otra forma completamente diferente esta tercera temporada de 'Stranger Things'. No se espera que estrenen temporada hasta verano de 2019, así que todavía nos queda bastante para poder verlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.