avatar

'Stranger Things': Hopper tendrá que enfrentarse a algo peor que el Demogorgon
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': Hopper tendrá que enfrentarse a algo peor que el Demogorgon

Categoría: TV
24 de Agosto 2018 | 08:41

Si pensabais que no había nada más aterrador que un Demogorgon, estabais muy equivocados. Y si no, que se lo digan al sheriff Hopper (David Harbour), que en esta nueva temporada de 'Stranger Things' va a tener que hacer frente a uno de los peores monstruos que pudiera haberse encontrado: la adolescencia de Once (Millie Bobby Brown). Porque, ¿qué hay peor que un adolescente en plena edad culmen? Pues un adolescente que, además, tiene poderes.

Así lo ha confirmado el propio Harbour, en unas declaraciones que ha hecho al medio 'The Wrap'. "Él es realmente bueno corriendo, dando puñetazos a otras personas, resolviendo crímenes y siendo un hombre de justicia. Pero saber que hacer cuando no hay crímenes, cuando debe criar a una hija adolescente que se está convirtiendo en mujer, es probablemente su mayor desafío. Probablemente sea mucho más aterrador que cualquier Demogorgon", ha explicado Harbour.

Una pubertad complicada

Once no es una adolescente cualquiera. No solo tiene poderes, algo que hace que sus enfados puedan llegar a ser bastante más complicados de gestionar, sino que también hay que tener en cuenta que su infancia no fue como la de cualquier niño. Ella no ha tenido la oportunidad de relacionarse con personas de su edad hasta hace bien poco, ¡y lo ha hecho a lo grande! Porque no solo ha hecho amigos, sino que también se ha enamorado. Es lo que tienen los catorce años: descontrolan totalmente las hormonas, y hacen que los adolescentes comiencen a fijarse con más detenimiento en sus amigos y amigas.

Pese a que para el sheriff Hopper esta etapa vaya a ser bastante complicada, como espectadores la disfrutaremos sin ningún tipo de duda. Nosotros no tendremos que lidiar con la adolescencia de Once, pero sí que podremos observarla desde el sofá de nuestras casa, viendo cómo evoluciona y cómo va cambiando con la edad. ¿Puede haber algo mejor que eso?

La nueva temporada de 'Stranger Things' llegará el año que viene

Lo único que sabemos a ciencia cierta de esta tercera temporada es que no se emitirá hasta verano de 2019, cuando podremos verla de forma oficial, ya que esa ha sido la fecha que Netflix parece haber fijado. Mientras tanto, lo único que nos queda es elucubrar con las novedades que podría traernos.

Se ha hablado mucho de que habrá un cambio en cuanto al estilo que hemos visto en las dos temporadas anteriores, que será una película más oscura pero, al mismo tiempo, con dosis de comedia y humor. Nos situaremos en el verano de 1985, y veremos cómo los adolescentes de Hawkins (porque ya no serán niños) se enfrentan a nuevas aventuras. No solo a las aventuras propias de la pubertad, que de por sí son suficientemente interesantes, sino también a todas esas provocadas por vivir en un pueblo donde hay monstruos de otra dimensión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.