avatar

'Stranger Things' homenajea a Barb en la noche de Halloween
2 8
NETFLIX

'Stranger Things' homenajea a Barb en la noche de Halloween

Categoría: TV
1 de Noviembre 2016 | 09:47
Stranger Things

La desaparición de Barb (Shannon Purser) en 'Stranger Things' se ha convertido en uno de los momentos míticos para esta serie de Netflix, y uno de los grandes fallos de la serie también.

Las quejas de los fans diciendo que no se había profundizado en la historia de Barb fueron interminables. Y como ya sabemos que Netflix se caracteriza por realizar grandes campañas de publicidad, ha decidido coger el tirón que ofrece la desaparición de Barb para hacer su vídeo de Halloween.

En el vídeo vemos un noticiario de Hawkins en el que nos cuenta la extraña desaparición de la joven: "Fue vista en casa de Steve Harrington [Joe Keery] hace un par de días con otros adolescentes de la zona", dice Brenda Wood, la presentadora.

También se menciona a su mejor amiga Nancy Wheeler (Natalia Dyer), a quien la presentadora siente no haber podido entrevistar. En otro orden de cosas también se señala en el noticiario el robo de una gran cantidad de Waffles Egg-O del supermercado de la zona. Así en el vídeo vemos en las cámaras de seguridad del supermercado a Eleven robando sus dulces preferidos.

¿Para cuándo la segunda temporada?

La segunda temporada de 'Stranger Things' todavía no tiene una fecha de estreno fijada, aunque sí sabemos que saldrá en algún momento de 2017. Mientras tanto, las serie ha realizado fichajes importantes para la nueva tanda de capítulos. Por un lado, tenemos a Sadie Sink (American Odyssey) y a Dacre Montgomery (Power Rangers) que darán vida a los hermanos Max y Billy. La primera es descrita por Netflix como una chica fuerte y confiada cuyo aspecto y comportamiento es más propio de niños que de niñas. El segundo es su hermanastro, un chico que esconde una naturaleza violenta e impredecible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.