avatar

'Stranger Things': ¡Más detalles sobre la tercera temporada!
STRANGER THINGS

'Stranger Things': ¡Más detalles sobre la tercera temporada!

Categoría: TV
30 de Julio 2018 | 08:47

La tercera temporada de 'Stranger Things' se encuentra ahora mismo en pleno proceso de rodaje, y todo está evolucionando según el ritmo que los hermanos Duffer se habían marcado. Esto podría significar que el estreno se mantendría según lo previsto, y la nueva temporada llegaría a Netflix el año que viene. Esto es una alegría para todos aquellos que son seguidores de 'Stranger Things', puesto que, si los rumores son ciertos, estaríamos ante la temporada más ambiciosa de la serie, tal y como el propio equipo informa. Tendremos que esperar para descubrir qué implica para ellos "ambiciosa", por supuesto.

Ha sido Shawn Levy, el productor, el que ha hecho estas declaraciones para un medio estadounidense. Ha señalado que "estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también puedo deciros que es con diferencia la más ambiciosa que hemos hecho hasta ahora, y quiero señalarlo: es de lejos la más ambiciosa, estamos en otro nivel". ¿Se referirá en cuanto a efectos especiales, a trama, o a que han introducido muchos más escenarios y personajes?

La segunda temporada dejó el listón alto

Levy ya había explicado que estos nuevos episodios serían "los más oscuros y con más acción", mezclando el terror propio de la segunda temporada con algo de la comicidad de la primera. 'Stranger Things' continuará caracterizándose por imitar el terror de los ochenta, sobre todo las películas de John Carpenter, y además harán una gran multitud de referencias, algo que ya estamos acostumbrados a ver puesto que en las dos primeras temporadas ya sucedió. Por desgracia, apenas se conoce ningún tipo de detalle sobre la historia que contará la tercera temporada, pese a que sí que haya multitud de declaraciones en torno a cuál será el estilo de la misma.

La expectación ante esta tercera temporada está siendo increíble. La segunda temporada dejó el listón muy alto; no fue perfecta, pero ninguna serie lo es, a fin de cuentas, ya que es imposible que algo no contenga fallos en algún momento. Pero hay quien defiende que estuvo muy cerca de la perfección.

¿Qué sabemos de la tercera temporada?

Lo primero que se supo sobre esta nueva temporada es que, de nuevo, habría un salto temporal, algo a lo que 'Stranger Things' ya nos ha acostumbrado. Esta vez viajaremos al verano de 1985, justo un año después de lo que sucedió durante la segunda temporada. El elenco original se mantendrá por el momento, las parejas que vimos formarse en 1984 continuarán todavía en 1985, y habrá nuevas incorporaciones: Cary Elwes, Maya Hawke, Francesca Reale y Jake Busey.

Los protagonistas van a tener que hacer frente a una temporada dura, y muy oscura, tal y como ha señalado Levy. ¿Lograrán sobrevivir todos de nuevo, o el Demogorgon acabará dejando víctimas tras de sí? Hasta ahora, todas las víctimas han sido personajes secundarios, pero la cosa podría cambiar en esta ocasión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.