avatar

'Stranger Things': David Harbour quiere una relación entre Joyce y Hopper
STRANGER THINGS

'Stranger Things': David Harbour quiere una relación entre Joyce y Hopper

Categoría: TV
22 de Agosto 2018 | 08:57

'Stranger Things' no se ha caracterizado en ningún momento por ser una serie romántica, pese a que sí que nos ha mostrado momentos románticos en alguna ocasión. Pese a todo, hay una relación que los fans llevan pidiendo casi desde el primer episodio: la de Joyce Byers (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour). Ambos son personajes que han sufrido mucho, que tienen muchas cosas en común y cuya relación de amistad les ha servido para sobrellevar momentos bastante complicados a lo largo de la serie. Al final de la segunda temporada se esperaba que alguno de los dos diera el paso, pero no lo hicieron, desgraciadamente.

Joyce tuvo una pareja durante esta segunda temporada, y Hopper parece no haber superado aún lo que sucedió en su matrimonio; es como si los dos quisieran darse una oportunidad (o eso es lo que queremos ver) pero aún no hubiera llegado el momento. Los rumores apuntan a que en esta tercera temporada podremos ver cómo dan un paso hacia delante, aunque por desgracia aún no es seguro.

David Haborur está a favor de la relación

Lo que es innegable es la cantidad de seguidores que quieren que entre Joyce y Hopper haya algo más que una amistad. Y, curiosamente, David Harbour forma parte de ese grupo de seguidores, pese a ser él quien da vida al sheriff Hopper. Así lo ha declarado durante una visita que ha hecho a Hollywood Forever Cemeter, señalando que "puede haber otras personas por ahí, pero creo que ellos están hechos el uno para el otro y me encantaría verles juntos".

Esto choca bastante con las declaraciones que hizo a principios de año, aseverando que la relación entre Joyce y Hopper acabaría siendo un rotundo desastre. ¿Será que ha reflexionado, o es que algo de lo que ha sucedido durante el rodaje de la tercera temporada le ha hecho cambiar de idea?

La pareja que todos queremos ver en 'Stranger Things'

"Desde el principio, pensé que son dos buenas personas que han sufrido mucho, desordenadas, que son como piezas de un puzzle, y que no pueden soportarse pero se necesitan", señaló Harbour. Una relación un poco complicada, pero real como la vida misma; el amor muchas veces va acompañado de tiranteces que, poco a poco y con mucha comunicación, pueden acabar resolviéndose. "Creo que sería interesante ver si Hopper tiene la capacidad de volverse vulnerable con una mujer y qué tipo de hombre sería en una relación", dijo Harbour.

Esta potencial pareja es una de las que más cariño ha despertado desde el primer episodio, pese a que aún no han avanzado. Si la serie continúa como parece que va a hacerlo, dentro de pronto les veremos compartir algo más que una amistad... ¡O eso es lo que todos los seguidores esperamos! Habrá que ver qué deciden hacer los guionistas; tendremos que esperar hasta verano de 2019 para saberlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.