avatar

'Stranger Things': para David Harbour, grabar la primera temporada fue "duro"
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': para David Harbour, grabar la primera temporada fue "duro"

Categoría: TV
12 de Junio 2018 | 09:24

David Harbour, uno de los protagonistas de 'Stranger Things', ha concedido una entrevista al medio 'Variety', y ha hablado de cómo ha vivido él interpretar al agente Hopper en una de las series más famosas del momento. Desde que Netflix estrenó por primera vez 'Stranger Things', todo lo que rodea la serie ha sido un éxito. Y es que la serie se ha distinguido de las demás del panorama actual con mucha rapidez, no solo por el impresionante trabajo del elenco y de todo el equipo que hay detrás de las cámaras, sino también por la ambientación y por la historia que cuenta.

No obstante, para Harbour no fue sencillo participar en la primera temporada. No por la serie en sí, sino por todo lo que rodeo la grabación, por lo mucho que tuvo que involucrarse en el trabajo, algo que acabó afectándole negativamente cuando el rodaje terminó. "La primera temporada fue la más miserable de mi vida", explicó al entrevistador, señalando que, a la vez, "fue el mejor momento de mi vida, pero quería trabajar duro en ello". Quería demostrar de lo que era capaz, y eso requería altas dosis de esfuerzo por su parte, lo que acababa quitándole tiempo de su vida privada. Pese a que acabara disfrutando ampliamente del rodaje, restringir tanto la vida privada puede acabar pasando factura, y eso mismo fue lo que le pasó a Harbour.

Una primera temporada muy dura

Desde el momento en el que le dijeron que iba a dar vida a Hopper, el actor decidió dar el cien por cien de sí mismo durante el rodaje. Sabía que ese era una gran paso en su carrera profesional, que podría abrirle una gran cantidad de puertas y que supondría un cambio importante, y fue por eso mismo que no quiso desistir. Pero cuando terminó el rodaje, comenzó a sentirse "deprimido", como él mismo ha explicado en la entrevista.

Harbour se involucró mucho

"Fuimos a Atlanta a grabar, y tuve muy poca interacción con el resto de gente. Me sentaba en mi casa, y estaba deprimido. Rara vez salía. Empecé a aprender a tocar el ukelele, así que tocaba canciones extrañas con él, sentado", explicó Harbour. Pese a lo complicado que pudo resultar el rodaje, él sabe mejor que nadie que ha acabado siendo muy producente haber dedicado tantísimo esfuerzo a que todo salga bien. La primera temporada de 'Stranger Things' fue todo un éxito, al igual que acabó siéndolo la segunda entrega y, probablemente, lo sea la tercera.

En un primer momento, está previsto que 'Stranger Things' regrese a Netflix en 2019 con su tercera temporada, en la que Harbour volverá a aparecer. Quién sabe si el rodaje volverá a resultarle tan duro, lo que es seguro es que continuará dando el cien por cien de sí mismo para lograr que Hopper continúe siendo uno de los personajes preferidos de muchos espectadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.