avatar

'Stranger Things': conocemos al posible villano de esta temporada
4 2
NETFLIX

'Stranger Things': conocemos al posible villano de esta temporada

Categoría: TV
13 de Junio 2017 | 13:27

Aunque la segunda temporada de 'Stranger Things' todavía está lejos de estrenarse, poco a poco iremos conociendo más detalles sobre la temporada que veremos en octubre.

Un nuevo reparto muy peculiar

Los creadores, los hermanos Duffer, y Shawn Levin, han hablado del nuevo reparto que veremos en la segunda temporada. En este elenco veremos caras conocidas de los 80 como Sean Astin y Paul Reiser, pero también veremos a otros más jóvenes como Linnea Berthelse, Brett Gelman, Will Chase, Sadie Sink y Dacre Montgomery

Y de este último, Dacre Montgomery, es del que más se ha hablado, y es que según las declaraciones que han realizado a TVGuide, el personaje de este actor podría ser uno de los villanos de la segunda temporada.

Stranger Things

''Stephen king siempre tenía villanos humanos, que en ocasiones eran peor que los monstruos, de hecho, que monstruos sobrenaturales. Así que para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y Billy perturba las vidas de los adolescentes'', ha declarado Ross Duffer.

Pero Shawn Levy también ha tenido palabras para el personaje de Montgomery, y no son buenas precisamente. ''Es un tipo malvado, con malos prejuicios, trata a su hermana de forma malvada, controladora, dominadora y acosadora. Así que es simplemente malo'', ha comentado. ''Es definitivamente lo peor. Ya veréis lo malo que es'', ha añadido Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la ficción.

Montgomery interpreta al hermano de Max, Billy un chico violento al que le rodea un pasado un poco turbio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.