avatar

'Stranger Things' y su ya confirmada cuarta temporada
6
ES UNA REALIDAD

'Stranger Things' y su ya confirmada cuarta temporada

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
22 de Abril 2018 | 15:44

El productor y director de 'Stranger Things', Shawn Levy, ha revelado nuevos detalles sobre el futuro inmediato de una de las series más exitosas de Netflix. La tercera temporada empezará a rodarse mañana 23 de abril, mientras que los guiones de los primeros cuatro episodios ya están finalizados.

Muchas noticias

Levy explica que los guionistas y creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, van escribiendo a medida que los capítulos van siendo producidos, dirigidos y grabados. El resto de los guiones —serán un total de ocho en esta tercera temporada, al igual que pasó con la primera—, están en proceso. De esta misma manera fue como se crearon las dos temporadas anteriores.

Asimismo, Levy ha confirmado que Andrew Stanton no volverá a la serie. El director, famoso por sus trabajos con Pixar 'Buscando a Nemo' y 'WALL-E', se encargó de dos episodios de la segunda temporada. Sin embargo, su contrato con la compañía de cine le ha impedido colaborar este año con 'Stranger Things'.

Millie Bobby Brown como Once

Pero, siendo positivos, al menos tenemos la suerte de confirmar que 'Stranger Things 4' es una realidad. La historia no terminará en la tercera temporada; Levy asegura que la serie tiene muchísimo potencial que todavía no han explotado. Sin embargo, la forma de trabajar que tiene con el equipo les impide dar demasiados detalles al respecto:

"Tenemos una idea de las cosas que van a pasar en la temporada cuatro. Es algo que definitivamente va a ocurrir. Y también está la posibilidad de una temporada más después de esa, pero todavía no lo hemos decidido. Parte del caos y la diversión que tiene esta serie en particular es que mientras vamos produciendo la serie, los Duffers utilizan ese proceso para editar y modificar las cosas. Así que a pesar de tener una idea clara de los arcos de la temporada, siempre tenemos que estar preparados para cambios y sorpresas por si a los Duffers les viene la inspiración mientras reescriben."

Con la inminente reunión del equipo de 'Stranger Things' de mañana, sabremos más acerca de la nueva temporada en las próximas semanas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.