avatar

'Stranger Things': El cómic desvela qué vivió Will en el Mundo del Revés
4
STRANGER THINGS

'Stranger Things': El cómic desvela qué vivió Will en el Mundo del Revés

Categoría: TV
1 de Agosto 2018 | 09:04

Los primeros detalles sobre el cómic de 'Stranger Things' han comenzado a salir a la luz, pese a que Dark Horse no lo pondrá a la venta hasta este mismo otoño. La idea de lanzar un cómic de la serie ha sido aplaudida por prácticamente todos los fans, pese a que aún no sabemos si llegará a España o no; la posibilidad de conocer los entresijos que pudimos habernos perdido durante la primera temporada de la serie es algo que llama la atención a cualquier espectador.

Cuando se dio a conocer que estos cómics nos harían regresar a la primera temporada, pero enfocándolo todo desde la perspectiva de Will Byers, la expectación ante los mismos aumentó aún más. Porque si bien es cierto que vimos cómo desaparecía tras jugar con sus amigos, no supimos nada de Will hasta que comenzaron a suceder cosas extrañas. Fue como si Will realmente desapareciera, aunque estuviera sencillamente perdido dentro del Mundo del Revés.

Primeras imágenes del cómic

Estos cómics son la oportunidad perfecta para conocer mucho más sobre este Mundo del Revés, y para ver cómo Will vivió todo lo que sucedió: qué hizo mientras le buscaban, cómo sobrevivió al Demogorgon, cómo logró mantenerse con vida tanto tiempo. Habrá un total de cuatro números, con lo cual hemos de suponer que se profundizara bastante en este tiempo que para los espectadores de la serie pasó como si de un suspiro se tratara.

Dark Horse ha querido ahora mostrar algunas de las páginas del primer número, para conseguir así llamar la atención de los potenciales consumidores. En este cómic, Will se encuentra al Demogorgon de frente desde un primer momento; no tiene tiempo para descansar, ni para recuperarse, sino que la criatura le ataca justo al verle. Pero Will demuestra su valía, le dispara y va ganando tiempo para conocer más detalles sobre este extraño mundo. Esta escena no podría haberse incluido en la primera temporada, puesto que entonces hubieran sido desvelados absolutamente todos los misterios que rodearon al Demogorgon durante los primeros episodios, ya que lo hubiéramos conocido desde el primer episodio.

Un cómic que se adelantará a la tercera temporada

Dark House ya tiene fecha de estreno para el cómic, que será lanzado el 26 de septiembre en Estados Unidos. Para adquirirlo desde España, seguramente haya que recurrir a alguna web estadounidense y pagar los gastos de envío, puesto que por ahora aún no hay confirmación de que vaya a ser traído a nuestro país.

El cómic se adelantará más de medio año a la tercera temporada de 'Stranger Things', que no será estrenada hasta verano de 2019. Recientemente ha sufrido un pequeño retraso, pero nada tan significativo como para que podamos notarlo; se esperaba que fuera emitida meses antes, pero la producción no está yendo tan rápido como se había planeado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.