avatar

'Stranger Things': Chester murió, y el propio Noah Schnapp lo confirma
2
STRANGER THINGS

'Stranger Things': Chester murió, y el propio Noah Schnapp lo confirma

Categoría: TV
3 de Julio 2018 | 07:24

En octubre del año pasado se estrenó a nivel mundial la segunda temporada de 'Stranger Things', una de las series más admiradas de Netflix. Y pasó exactamente lo mismo que sucedió con la primera temporada: fue un éxito rotundo. En los episodios que se lanzaron, hubo tal cantidad de momentos para recordar, y de referencias a los años ochenta, que muchos se nos acabaron pasando por alto. Son esos guiños al pasado lo que hacen de esta serie algo excepcional, puesto que su ambientación es de sobresaliente.

Pero quedaron algunas (bastantes) dudas con respecto a esta segunda temporada. En una convención que tuvo lugar la semana pasada en Chicago, el actor Noah Schnapp, que da vida a Will Byers, se encargó de responder a una de las preguntas que los fans más se habían hecho: ¿qué pasó con Chester, su perro? Realmente, esta duda se remonta más a la primera temporada que a la segunda; Chester apareció durante los primeros episodios, un perro muy fiel que trató de encontrar a Will cuando este fue capturado por el Demogorgon y transportado al Mundo del Revés.

Chester falleció

Chester fue un claro ejemplo de lo que los perros pueden llegar a hacer por sus compañeros humanos: fidelidad y compañía hasta el final, independientemente de las circunstancias y aunque eso ponga en riesgo su propia seguridad y estabilidad. Cuando le preguntaron a Schnapp qué había sucedido con él, la respuesta no fue del agrado de todos: "Pienso que ha muerto, ¿no? Sí. Podéis contarlo, supongo. Ya que, en esta temporada, hay una tumba para él, como podéis ver". La tristeza de los fans fue tan generalizada que el propio actor pidió que la información no saliera del evento; pero, como era lógico, esta no tardó en salir.

¿Y la tortuga de Dustin?

Muchos de los fans de la serie que se encontraban presentes allí quisieron indagar un poco más respecto a las mascotas que habíamos ido viendo a lo largo de los episodios, y quisieron saber qué había sucedido con la tortuga de Dustin; no obstante, nadie pudo responder, puesto que esta pasó rápidamente al olvido en el momento en el que apareció Dart. Un pequeño demogorgon que no dudó en comerse al gato de la madre de Dustin, por cierto.

La tercera temporada de 'Stranger Things' está prevista para emitirse en algún punto de 2019, pero no hay una fecha confirmada todavía, con lo cual tendremos que esperar para ver qué sucede. Quién sabe si Chester tendrá incluso más protagonismo que la fallecida Barb, por la que la serie recibió bastantes críticas; a nadie pareció importarle que la joven falleciera rápidamente, ni siquiera a sus amigos y compañeros. Trataron de resarcirse durante la segunda temporada, pero lo cierto es que todo fue un poco forzado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.