avatar

'Stranger Things': así han celebrado Halloween los protagonistas de la serie
STRANGER THINGS

'Stranger Things': así han celebrado Halloween los protagonistas de la serie

Categoría: TV
2 de Noviembre 2018 | 08:04

Netflix ha conseguido hacer de 'Stranger Things' una de las series más famosas del momento. Con esa ambientación en los años ochenta, y un elenco de protagonistas capaz de conquistar a todo el público, la serie se ha posicionado rápidamente como una de las más vistas del panorama televisivo. Y los protagonistas lo saben.

La tercera temporada está ya en pleno rodaje, con una fecha de estreno fijada en 2019, pero los actores aún tienen tiempo para disfrutar de pequeñas fiestas como Halloween. Tanto es así que los protagonistas, los niños de Hawkins, han decidido disfrazarse juntos y salir a celebrar Halloween por las calles. ¿Habrán ido a pedir caramelos por las casas, o se habrán conformado con ir a alguna fiesta privada de Netflix? Sea como sea, no han dudado en compartir su disfraz con todos sus seguidores usando las redes sociales.

El disfraz que más ha llamado la atención ha sido el de Noah Schnapp, que ha decidido disfrazarse de Once, el personaje al que da vida su compañera Millie Bobby Brown en 'Stranger Things'. Pero el resto de disfraces también ha sido muy divertido: Bobby Brown ha decidido encarnar a la princesa Leia, Gaten Matarazzo a Han Solo y Sadie Sink a Rey, todos de 'Star Wars'. Por último, Caleb McLaughlin ha decidido ser Bob Marley, rompiendo ligeramente la tónica general.

El resto del elenco no ha publicado ninguna fotografía, aunque es lógico pensar que también han buscado una forma de celebrar Halloween. No en balde estamos hablando de una de las fiestas preferidas de la población estadounidense, una festividad que va extendiéndose poco a poco por el resto del mundo, conquistando a todos los ciudadanos.

La tercera temporada de 'Stranger Things' está cada vez más cerca

Ya queda menos para el estreno

Cada vez queda menos para que la tercera temporada de 'Stranger Things' se estrene de forma oficial, y los seguidores de la serie están deseosos de que eso ocurra. El estreno tendrá lugar, aproximadamente, en verano de 2019, casi en el mismo momento en el que se espera la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. No sabemos si esta será también la última temporada de 'Stranger Things', pero todo apunta a que habrá alguna más.

Hay pocos rumores respecto a lo que sucederá en esta tercera temporada. Se ha señalado que tendrá un tono algo más cómico que la segunda, mezclando de cierta manera la tónica de la primera y de la segunda temporada. No abandonará la crudeza que la caracteriza, y los protagonistas irán creciendo poco a poco, dejando de ser niños para empezar a transformarse en adultos. El productor, Shawn Levy, ya ha señalado que será la temporada más oscura hasta el momento, pero siempre con corazón.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.