avatar

'Stranger Things' estuvo a punto de ser una antología
1 3
CASI, CASI

'Stranger Things' estuvo a punto de ser una antología

Categoría: TV
20 de Octubre 2017 | 10:24

En una entrevista con Wired, los hermanos Duffer, creadores de 'Stranger Things', han contado que la serie estuvo a punto de ser una antología. En el momento de su concepción estaban en auge series como 'American Horror Story' o 'Fargo' y quisieron aprovechar esa corriente, que al final acabó cambiando de rumbo.

Antología sí, antología no

"Así [como una antología] es como la concebimos", explica Matt Duffer. "Era justo en ese periodo en el que la gente de la televisión estaba muy interesada en esa idea... y luego menos interesados. Así que nos adaptamos. Si hubiera sido un año antes...".

"... Quizás hubiera acabado siendo una antología", completa la frase su hermano Ross. "Ahora estoy contento de que no lo fuera, porque encontramos a estos niños que han encajado a la perfección", continúa Matt.

Stranger Things

Otra de las revelaciones de la entrevista es que en esta temporada habrá más tacos. Los hermanos, con algo más de poder y confianza en sí mismos que antes, presionaron a Netflix para permitirles rodar con más palabrotas. "Son mucho peor hablados en la segunda temporada que en la primera, pero en la vida real son muchísimo peor. Siempre me quedo en plan, no me puedo creer que esto haya salido de su boca", cuenta Ross Duffer.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.