avatar

Steven Yeun habla habla sobre la muerte de su personaje en 'The Walking Dead'
2
GLENN

Steven Yeun habla habla sobre la muerte de su personaje en 'The Walking Dead'

Categoría: TV
5 de Junio 2017 | 13:27

Han pasado unos meses desde que terminó la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Su primer episodio resulto verdaderamente traumático para los fans ya que murieron dos protagonistas principales: Glenn y Abraham. Aunque una de las muertes ya estaba anunciada en los cómics (la de Glenn), verlo en vivo fue mucho más duro de lo que pensábamos.

Desde que grabaron el episodio ha podido pasar un año. Desde ese tiempo, el actor que interpretaba a Glenn en la serie, Steven Yeun, no ha dado muchas declaraciones sobre su personaje en la serie de zombis.

Steven Yeun

En un encuentro con los fans

Después de un tiempo de luto, el actor ha podido hablar del tema en la Walker Stalker Con que se ha celebrado en Nashville. Según el medio Screen Rant, el actor en un encuentro con los fans ha hablado sobre el tema: ''Ha pasado más de un año y todo el mundo sigue guay. Todos son muy dulces y están muy tristes por esto, pero me parece increíble. Creo que la mejor parte de morir es la muerte en sí. No sé si alguna vez ha habido algún personaje como Glenn, pero su forma de ser era muy especial...y morir ha supuesto un gran impacto, que sin duda durará mucho tiempo'', explica el actor. Y es que toda esta última temporada ha girado en torno a estas dos muertes, incluso los personajes han estado muy presentes en la temporada sin siquiera aparecer.

''Creo que si Glenn hubiera continuado, es muy probable que se hubiera ido apagando con el paso del tiempo. Lo cual se convierte en una buena explicación para todo'', concluye el actor. Tal y como sucede en 'Juego de Tronos', los fans de 'The Walking Dead' son conscientes que sus personajes no son inmortales y que pueden desaparecer en cualquier momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.