avatar

Steven DeKnight sobre una posible serie de Moon Knight
2
DAREDEVIL

Steven DeKnight sobre una posible serie de Moon Knight

Por Sonia Sarria
Categoría: TV
8 de Junio 2018 | 01:10

El showrunner de la primera temporada de 'Daredevil', Steven DeKnight, no llegó a introducir nunca al personaje de Moon Knight en la serie, pero parece que nunca ha dejado de darle vueltas a cómo debería ser representado en una posible —y puede que próxima— adaptación.

Hemos visto al showrunner hace poco como director en 'Pacific Rim: Insurrección', y ha confirmado que le encantaría darle algo propio a Moon Knight (así como dirigir una potencial película de God of War, curiosamente). La idea, como parece darse muy a menudo en los últimos años, surgió a raíz de una conversación en Twitter.

Una apuesta fuerte

"Es una historia muy rara, en realidad," ha confiado DeKnight a ComicBook. "Nunca se me ocurrió incluir a Moon Knight en 'Daredevil'. Alguien me preguntó hace tiempo por Twitter si iba a hacer a Moon Knight, y siempre he sido un gran fan suyo, así que sí, si tuviera tiempo en mi horario y las estrellas se alinearan, me encantaría hacer a Moon Knight."

Curiosamente —otra vez—, ha confesado que lo que más le gusta del personaje es su múltiple personalidad.

Moon Knight comics

"¿Está loco? ¿No está loco? ¿De verdad ha conseguido esos poderes místicos? ¿Son sobrenaturales o está todo en su cabeza? Creo que daría para hacer una especie de serie de Netflix al estilo Universo Marvel. También espero que expandan [la serie] y le den una oportunidad en algún momento."

Los fans esperan con ganas a Moon Knight, ya sea en la tercera temporada de 'Daredevil' o en una película en solitario. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha prometido que tienen a Moon Knight en sus planes, si bien puede que no le veamos en un futuro inmediato. Puede que dentro de diez años o de quince, ya que ahora mismo tienen otras prioridades y muchos, muchísimos personajes entre manos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.