avatar

Steven S. DeKnight ('Daredevil') ficha por Netflix
ACUERDO

Steven S. DeKnight ('Daredevil') ficha por Netflix

Categoría: TV
21 de Junio 2018 | 23:51

Netflix continúa afianzando las relaciones profesionales que tiene con sus creadores. Steven S. DeKnight ha firmado un contrato de varios años con la plataforma de streaming para el desarrollo de series de televisión y otros proyectos, incluidas películas.

DeKnight ha trabajado sólo una vez para Netflix, pero la verdad es que el resultado fue muy bueno. DeKnight fue quien sacó adelante como showrunner y productor ejecutivo la primera temporada de 'Daredevil', que supuso toda una sorpresa hace tres años entre el panorama televisivo de superhéroes. El último trabajo de DeKnight no ha salido tan bien, con 'Pacific Rim: Insurrección' como guionista y director, su primer acercamiento a las películas, quizás con este acuerdo con Netflix veremos algo más. Otra de las obras que cuenta en su currículum es 'Spartacus', de la que fue creador, guionista y productor ejecutivo, la cual se puede ver ahora mismo en la misma plataforma.

Daredevil

Un hombre "polifacético"

"Steven S. DeKnight es un escritor, director, productor y showrunner polifacético cuya visión atrevida ha enganchado al público durante años", dice Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Desde 'Buffy Cazavampiros', que se convirtió en un fenómeno de culto global, hasta la épica histórica de gladiadores 'Spartacus', y su inolvidable trabajo en la primera temporada de 'Marvel's Daredevil', la narrativa fuerte y visceral de Steven ha dejado su huella. Estamos deseando trabaja con él en futuras series originales y otros proyectos para nuestros miembros por todo el mundo".

Por su parte, DeKnight ha manifestado que "colaborar con Netflix en la primera temporada de 'Daredevil' fue una de mis aventuras creativas más satisfactorias de mi carrera profesional. El nivel de confianza que me dieron sólo puede compararse sólo con su inquebrantable apoyo y entusiasmo por la narrativa. No podía pedir por una mejor casa para mí o DeKnight Productions".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.