avatar

Steven DeKnight abandona 'Jupiter's Legacy' y su futuro corre peligro en Netflix
2
SHOWRUNNER

Steven DeKnight abandona 'Jupiter's Legacy' y su futuro corre peligro en Netflix

Categoría: TV
17 de Septiembre 2019 | 09:45

Aunque era un proyecto que había tenido demasiado bombo hasta el momento (salvo para los fans del cómic original de Mark Millar), 'Jupiter's Legacy' ha perdido a su showrunnner, Steve S. DeKnight, debido a las clásicas diferencias creativas, según informa Deadline en exclusiva. Esto se produce a la mitad de la producción de la primera temporada de ocho episodios, con el cuarto a punto de ser completado.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso el medio, la productora no planea detener el trabajo hasta encontrar un nuevo showrunner, y quiere que haya una transición fluida para que el nuevo jefe de la serie tome el testigo (todavía no se sabe quién será). Cuando esta persona llegue, habrá una reunión para decidir qué dirección artística se sigue y si es necesario realizar reshoots para acomodarse a este cambio de perspectiva.

DeKnight no sólo trabajaba como showrunner de 'Jupiter's Legacy', sino que también fue el director y guionista del primer capítulo, basado en la historia escrita por Mark Millar y dibujada por Frank Quitely. También era uno de los productores ejecutivos, junto a Millar, Quitely, Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott.

El cómic cuenta la historia de la primera generación de superhéroes, que nació en los años 30s y ahora, en el mundo actual, sus hijos tienen que conseguir respetar el legado de sus padres y cumplir con los altas expectativas que ellos establecieron en una época de leyenda. El reparto cuenta con Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Matt Lanter y Mike Wade.

Jupiters Legacy

Incierto futuro para DeKnight

'Jupiter's Legacy' forma parte de la primera horneada de películas y series de las propiedades de Mark Millar, después de que Netflix comprara su sello Millarworld. Por su parte, Steven S. DeKnight había alcanzado un acuerdo global en exclusiva con Netflix después de su participación el primera temporada de 'Daredevil'. Según cuenta Deadline, ahora mismo están en conversaciones para decidir si este contrato continúa en pie.

DeKnight ha hecho unas declaraciones en Twitter respondiendo a un seguidor. "Lorenzo di Bonaventura ha sido un compañero fantástico y un gran apoyo. Así es el negocio del espectáculo. Cosas pasan y tú sigues adelante. Le deseo sinceramente a Netflix y a la serie todo el éxito del mundo".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.