avatar

Stephen King también es fan de 'Stranger Things': "así es como se hace"
1
KING ES FAN DE STRANGER THINGS

Stephen King también es fan de 'Stranger Things': "así es como se hace"

Categoría: TV
10 de Noviembre 2017 | 12:38

Que 'Stranger Things' ha sido todo un éxito de masas no es ningún secreto, sino algo que todos hemos podido observar de primera mano. Pero, claro, el hecho de que incluso Stephen King, uno de los dioses del terror y del misterio, alabe la serie... ¡Hace que el prestigio de esta aumente considerablemente!

El escritor ha declarado públicamente, en su cuenta de Twitter, que está maravillado con 'Stranger Things' y con su segunda temporada. "Damas y caballeros, así es como se hace: no miento, entretenimiento extremo y excitante. Perfecto". Los hermanos Duffer deben sentirse muy orgullosos de esta crítica, puesto que viene de un auténtico experto.

'Stranger Things' bien podría parecernos pensada por el mismo Stephen King, si vamos un paso más allá. Y es que esa trama, esa ambientación en los años ochenta, ese usar la amistad de los niños como hilo conductor de todas las aventuras, así como su miedo a los monstruos... ¿No os recuerda a nada? Guardando todas las distancias, bien podría ser otra versión de 'It', aunque con un Demogorgon en lugar de con un payaso asesino. Los hermanos Duffer no tuvieron ningún reparo en admitir que, entre sus inspiraciones, una fue Stephen King.

Una serie cuyo reconocimiento es merecido

Stephen King lo tiene claro: "Siéntanse libres de estar en desacuerdo, pero se estarán equivocando". Para él no hay más vuelta de hoja; 'Stranger Things' es una serie increíble, y nada de lo que le digan podrá hacerle cambiar de idea.

Teniendo en cuenta que los hermanos Duffer declararon en más de una ocasión que para ellos Stephen King es "como un Dios" y "simplemente comunicarse con él es increíble", estos comentarios deben haberle parecido el mayor reconocimiento del mundo.

King se ha declarado fan de 'Stranger Things'

Stephen King, y todos los seguidores de la serie, deben estar de enhorabuena, puesto que Netflix ya ha afirmado que se está preparando una tercera temporada, y que los protagonistas regresarán de nuevo. No se han dado más detalles al respecto, aunque sí que sabemos que volverá a haber una especie de salto temporal; este es uno de los puntos más positivos de la serie, puesto que la ambientación suele ser una de las cosas más trabajadas por el equipo que hay detrás. ¡Y se nota!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.