avatar

Dice Stephen King que se pone a cien cuando ve 'Stranger Things'
2 1
NETFLIX

Dice Stephen King que se pone a cien cuando ve 'Stranger Things'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: TV
22 de Julio 2016 | 08:50

Hay series que gustan a casi todo el mundo, que es imposible no encontrarles aunque sea un mínimo de atractivo. Luego podemos encontrar defectos que al final nos hagan remar a contracorriente de lo que dice toda Internet, pero... bueno, tampoco somos seres perfectos. Como tampoco es perfecta 'Stranger Things', la nueva exclusiva de Netflix que está generando páginas y páginas de habladurías en los foros por aquellos que disfrutaron de los ochenta en primeras personas. ¿Cómo petarlo? ¿Introduciendo referencias a libros y películas de la época? Vamos a ello.

Entre todas esas referencias hay alguna que otra a todo un Stephen King, uno de los autores más importantes del pasado siglo. Los propios creadores de la serie, los hermanos Buffer, han asegurado que el cuarto episodio de la primera temporada, 'The Body', es una referencia a la historia de King 'The Body'. Pero ésta es solo unas de las mínimas referencias que vemos tanto en ese capítulo como en la primera temporada en general. Stephone King, que ni es sordo ni es mudo, ha visto la primera temporada y se ha puesto a compartir sus sensaciones a través de Twitter.

Stephen King

Y le mola que no veas

El famoso autor no ha tenido reparos en repartir amor a la serie, 'Stranger Things', asegurando que le está pareciendo como uno de esos grandes pelotazos del autor Stephen King, de él mismo. Y que interpretemos esa afirmación en el buen sentido. Luego ha continuado diciendo que no nos la perdamos, que Winonoa Ryder hace un papelón y que le pone un "A+", la máxima calificación posible.

No sabemos cómo habrá sentado esto a los Buffer, pero desde luego ha tenido que ser una de las mejores noticias que les podía llegar de un personaje famoso al que han guiñado un ojo durante el rodaje de la serie. Si te gusta 'Stranger Things', aquí te dejamos con nuestro particular análisis de la serie, donde mi compañero Xose Llosa nos cuenta lo que le ha parecido la primera temporada, su refresco favorito de este verano.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.