avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Stephanie Beatriz ('Brooklyn 99') "se muere" por ser Hulka en la serie de Disney +
MARVEL

Stephanie Beatriz ('Brooklyn 99') "se muere" por ser Hulka en la serie de Disney +

Categoría: TV
21 de Septiembre 2019 | 00:17

Hace justo un mes, Disney presentó en la D23 Expo tres nuevas series para continuar con la expansión del Universo Marvel: 'Ms. Marvel', 'Hulka' y 'Caballero Luna'. Días después, los fans ya hicieron sus propios castings, dando ideas por si hay algún director de casting mirando las redes sociales. Una de las más demandadas ha sido Stephanie Beatriz, la actriz que da vida a Rosa Díaz en la comedia 'Brooklyn 99', para interpretar a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que, a través de una transfusión de sangre, se convierte en Hulka. "Me muero por interpretar ese papel", dijo Beatriz en el evento Comedy Starts Here de la NBC. "Es muy halagador. Es uno de los mejores personajes de ese universo".

Beatriz no sólo está contenta de que los fans hayan pensado en ella, sino que también ha comenzado a entrenar un poco más de lo normal, porque nunca se sabe cuándo puede venir Disney a llamar a la puerta. "Claro que he aumentado mis sesiones de ejercicio desde que leí algunas de esas cosas. Pero también [creo que sería] realmente interesante para los fans ver a algunos de estos personajes que hemos decidido que son de tal forma imaginarlos de una manera diferente", añadió Beatriz con su punto de vista.

She-Hulk

Pronto, la séptima temporada de 'Brooklyn 99'

Stephanie Beatriz se encuentra en plena producción de la séptima temporada de 'Brooklyn 99', la segunda que se ha producido en la cadena NBC después de que se hiciera con los derechos tras la cancelación en Fox. Su estreno está previsto para 2020.

"Creo que lo que va a sorprender es cuántas risas podemos encajar dentro de cada uno de los episodios. Creo que, después de siete temporadas, con un reparto que está muy unido, con unos guionistas y un jefe de guionista y showrunner, Dan Goor, que es increíble, inteligente y divertid, creo que vais a ver la versión más intensa de la serie".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.