avatar

'Star Wars': Cassian Andor (Diego Luna) tendrá serie precuela en Disney +
STAR WARS

'Star Wars': Cassian Andor (Diego Luna) tendrá serie precuela en Disney +

Categoría: TV
8 de Noviembre 2018 | 22:51

Acabamos el día con dos noticias importantes sobre Disney y su plataforma de streaming. En primer lugar, ya conocemos cómo se llamará: Disney +. A este anuncio se le ha añadido una nueva serie de una de sus marcas más conocidas, 'Star Wars': Cassian Andor, personaje interpretado por Diego Luna en 'Rogue One', tendrá una serie propia anterior a los acontecimientos en la película.

Bob Iger, CEO y presidente de Disney, ha anunciado en la presentación de los resultados fiscales que su plataforma de streaming tendrá el nombre de Disney +. Su lanzamiento está previsto para finales de 2019, al menos en los Estados Unidos.

Iger también anunció una segunda serie de 'Star Wars' para este servicio, con el espía rebelde Cassian Andor, interpretado por Diego Luna en 'Rogue One'. La serie contará los primeros años de Andor en la Rebelión y anterior a los eventos de 'Rogue One'. "Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí", dijo Luna. "Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que forjé durante ese viaje. Tenemos una aventura fantástica por delante y este nuevo formato nos dará la oportunidad de explorar al personaje más profundamente". La fecha de estreno de la serie se anunciará más adelante.

Star Wars

Confirmada la serie de Loki con Tom Hiddleston

Por otra parte, Disney también ha aprovechado para confirmar las informaciones de que el Universo Cinematográfico de Marvel se expandirá en Disney +. Por el momento, Iger ha desvelado que se está trabajando en una serie en solitario de Loki, con Tom Hiddleston de protagonista.

Estos nuevos proyectos se unen a otros ya conocidos aprovechando las archiconocidas marcas de Disney por todo el mundo: nuevas historias en el mundo de 'Monstruos S.A.' y 'Disney Highschool Musical' o la serie de 'The Mandalorian', también en el universo 'Star Wars'.

La salud financiera de Disney está fuera de toda duda después de superar las previsiones de ingresos y beneficios. Las acciones de la empresa subieron hasta un 2% después de anunciar los resultados.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.