avatar

'Star Trek: Discovery' tendrá una segunda temporada
4
RENOVACIÓN

'Star Trek: Discovery' tendrá una segunda temporada

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
23 de Octubre 2017 | 18:29

'Star Trek: Discovery' ha tenido unas buenas críticas por parte de los medios y del público desde su estreno el 24 de septiembre. De hecho, en páginas como Rotten Tomatoes tiene un 85% de críticas positivas. Y es que la serie es apta tanto para los fans de toda la vida de Star Trek como aquellos que quieren entrar en este mundo.

Nueva entrega

Ante esto la cadena CBS ya ha confirmado que la renovará por una segunda temporada, según ha informado TVLine. Según el presidente de CBS Interactive, Marc DeBoise, en tan solo seis episodios que lleva emitidos la serie ha conseguido un éxito inmejorable, aumentando incluso las visitas en su servicio de streaming y gracias a su emisión en Netflix en otros países, como España.

Star Trek:Discovery

"Esta serie tiene un extraordinario equipo creativo y un reparto que demuestra sus capacidades para continuar con el legado de 'Star Trek'. Estamos tremendamente orgullosos de lo que han conseguido y estamos emocionados de darle a los fans una segunda temporada de esta tremenda serie", ha comentado DeBoise. Así que de los 14 episodios que hay previstos para la primera temporada ya podemos sumar una segunda.

Si todavía no has empezado a ver 'Star Trek: Discovery' puedes verlo a través de Netflix, donde se emiten un episodio nuevo cada semana.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.