avatar

Stana Katic ya tiene nuevo proyecto después de 'Castle'
AXN

Stana Katic ya tiene nuevo proyecto después de 'Castle'

Categoría: TV
28 de Octubre 2016 | 10:51
Stana Katic

Stana Katic, la actriz que interpretó a la inspectora Kate Beckett en la serie que le ofreció tanto disgustos como alegrías, 'Castle', ya ha encontrado un nuevo proyecto en el que embarcarse después de su salida de la serie.

Según ha informado el medio THR, la actriz ha firmado otra vez con AXN para participar en su nuevo thriller 'Absentia'. Aquí, Katic interpretaría a una agente del FBI que ha desaparecido en la búsqueda de un asesino. La volverán a encontrar, pero no volverá a recordar nada de lo que le he pasado. Este trauma le acompañará en su nueva reinserción a la vida diaria.

La cadena ya ha firmado para una primera temporada que contará con diez episodios. Esperemos que entre los territorios en los que se emita también esté España.

Vuelta de Katic después de 'Castle'

Una buena vuelta a las pantallas después de su repentina salida de la serie 'Castle', en la que tras ocho años, por recorte de presupuestos y por los diversos rumores de que sus protagonistas no se podían ni ver, salió por la puerta de atrás. Lo que no sabían los productores es que su salida iría acompañada de una mala acogida de la octava temporada, por lo que la cadena decidió cancelar una serie que durante ocho años fue un verdadero éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.