avatar

El spin-off de 'The Big Bang Theory' ya ha fichado a sus actores principales
SHELDON COOPER

El spin-off de 'The Big Bang Theory' ya ha fichado a sus actores principales

Categoría: TV
3 de Marzo 2017 | 12:47

Aunque todavía no hay título definitivo para el spin-off de la serie, ya podemos confirmar que se hará realidad. La serie que se centrará en la peculiar infancia de este personaje, al que actualmente da vida Jim Parsons, ya tiene fichado a los actores que interpretarán al pequeño Sheldon y a la joven Mary Cooper.

Ian Armitage

Según Variety, los protagonistas serán Ian Armitage, que interpretará a Sheldon Cooper de pequeño. Este joven actor es conocido por su papel en la recién estrenada serie de la HBO, 'Big Little Lies' con Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Mientras que Mary Cooper, será interpretada por Zoe Perry, que hemos podido ver en 'Anatomía de Grey'. Además, Perry es hija de Laurie Metcalf, la actriz que da vida a Mary Cooper en 'The Big Bang Theory'. Variety también ha informado que se espera que la primera temporada conste de 13 episodios.

Perry Metcalf

Por el momento no tenemos más información, ya que ni CBS ni Warner Bros. Han revelado más detalles sobre la trama o sobre el proceso de producción de la serie. Eso sí, detrás del proyecto no están otros que Chuck Lorre y Bill Prady, los creadores originales de 'The Big Bang Theory', y que también contarán con la colaboración de Jim Parsons.

'The Big Bang Theory'

Mientras esperamos que el spin-off de Sheldon se haga realidad, podemos seguir disfrutando de la serie original en la que lo pudimos conocer 'The Big Bang Theory'. Sobre todo, después de que los personajes principales se hayan bajado el sueldo para poder renovar por dos temporadas más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.