avatar

El primer spin-off de 'Juego de Tronos' llegaría en 2020
1 2
LO PRIMERO ES LO PRIMERO

El primer spin-off de 'Juego de Tronos' llegaría en 2020

Categoría: TV
27 de Septiembre 2017 | 00:09

Mucho se está hablando de los posibles spin-off de 'Juego de Tronos', y todo sabemos por qué: porque sabéis que aún nos podemos meter en 2019 sin saber siquiera el final de la serie principal. Sin embargo, el bueno de George R.R. Martin, en lugar de escribir de una vez el libro final, nos ha desmoralizado haciéndonos saber que muy probablemente, el primer spin-off no llegará hasta el mismísimo 2019... o 2020.

El Trono de Hierro aún tiene que esperar ocupado tal vez por los usuarpadores...

Ya están en las precuelas/spin-offs Jane Goldman, Brian Helgeland, Max Borenstein, Carly Wray y hasta Bryan Cogman. Cinco series derivadas del universo de 'Juego de Tronos' que ampliarán la historia por varios flancos. Además, la cosa está más en el aire de lo que pensábamos: "estará en 2019" - dice el señor Martin - "o en 2020, y después podría venir otra, según el éxito de la primera". Vamos, que aún veremos a ver cuánto tardamos en ver una y si después habrá más o esto será otro 'Inhumans'. Por lo pronto, HBO sigue con la "mina de oro" abierta hasta el final de la serie principal.

Una larga espera por delante

No son pocos los fans que han dicho que el final de 'Juego de Tronos' se está haciendo esperar demasiado. Y lo cierto es que hasta finales de 2018 o puede que incluso más tarde, no tendremos la última temporada. ¿Tenéis ganas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.