avatar

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se pone en marcha de nuevo
2
OTRA OPORTUNIDAD

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se pone en marcha de nuevo

Categoría: TV
15 de Diciembre 2016 | 11:41

'Cómo conocí a vuestro padre' podría hacerse realidad tras haber dado CBS luz verde a un nuevo intento de sacar adelante este spin-off. La cadena norteamericana ha decidido sacar del cajón de proyectos uno al que se le cerraron las puertas demasiado pronto quizá. Esta nueva andadura conlleva un cambio en el equipo de producción con nuevos guionistas e incluso una ligera modificación en el título en su versión original que para nosotros es imperceptible.

How I Met Your Father

El desacuerdo existente entre los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' y la cadena CBS hizo que estos últimos rechazaran el piloto que Carter Bays y Craig Thomas habían preparado para narrar la otra cara de la moneda de su serie original, es decir, la de una mujer que le explica a sus hijos cómo conoció a su padre. Ahora, tras dos años desde el final de la serie protagonizada por Josh Radnor, el proyecto vuelve a renacer.

Cómo conocí a vuestra madre

Según informan desde Deadline, la nueva serie no estará escrita por Bays y Thomas, sino que serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, productores ejecutivos de la serie 'This is Us'. No os preocupéis, los creadores originales participarán también en el spin-off, pero como productores. Este proyecto cambiará también de nombre, aunque a nosotros no nos afectará mucho. Originalmente conocida como 'How I Met Your Dad', el nuevo proyecto se titulará 'How I Met Your Father', más acorde con la producción madre quizá.

'Cómo conocí a vuestro padre' contará la historia desde un punto de vista femenino, pero no será un spin-off al uso, informan en Deadline. Se incorporarán características de la serie original, pero con toda seguridad no encontraremos personajes de la anterior producción que puedan aparecer de vez en cuando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.