avatar

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se retrasa de nuevo
2
GUIONISTAS

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' se retrasa de nuevo

Categoría: TV
7 de Marzo 2017 | 13:21

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a retrasar su producción por la apretada agenda de sus guionistas. Hace unos meses volvía a ponerse en marcha 'Cómo conocí a vuestro padre', con nuevos guionistas, los cuales son el motivo de que su desarrollo vaya más lento de lo que se habían propuesto en un principio. Isaac Aptaker y Elizabeth Berger tienen demasiado trabajo con su otra serie, 'This is Us', que no pueden compaginarlo.

Exceso de trabajo

Parece que 'Cómo conocí a vuestro padre' no termina de arrancar del todo. Aunque ya supimos que Fox había dado luz verde a este proyecto, con un nuevo equipo, la serie ha vuelto a retrasarse debido a los fichajes realizados para que se encargasen del nuevo guion de esta sitcom. Con todo, se vuelve a retrasar su producción.

Cómo conocí a vuestra madre

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger fueron contratados para elaborar el guion de este spin-off, pero su trabajo en 'This is Us' no va a permitir que sea de inmediato. Según informa The Hollywood Reporter, ambos creativos han sido ascendidos y no pueden manejar tanta carga de trabajo, por lo que se van a centrar ahora mismo en 'This is Us' y no en 'Cómo conocí a vuestro padre'.

Aunque el trabajo vaya lento, no parece que Fox quiera desprenderse del proyecto. Entendemos que ambos guionistas podrán ponerse a trabajar una vez hayan liberado su agenda con la serie de la que actualmente son escritores y ahora co-showrunners. Aún hay esperanza para esta nueva historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.