avatar

'Los Soprano': Alan Taylor se encargará de dirigir la precuela
2
LOS SOPRANO

'Los Soprano': Alan Taylor se encargará de dirigir la precuela

Categoría: TV
5 de Julio 2018 | 07:43

'Los Soprano' consiguió pasar a la historia como una de las mejores series de televisión. Con el famoso Tony Soprano (James Gandolfini) en medio de una grave crisis de identidad, la mafia italo-americana tiene graves problemas a la hora de mantenerse unida; Tony no consigue mantener a su familia compuesta, ni siquiera es capaz de entenderse con su mujer y sus hijos. Para solucionarlo, decide ir a terapia y, poco a poco, ir solventando sus problemas. Analizando a la vez la estructura de la mafia y los problemas que una persona en una posición como la de Tony puede estar, la serie acabó conquistando a toda la audiencia.

Hace unos meses, se anunció que la serie continuaría con una película a modo de precuela. De esta forma, los seguidores podrían ver cómo comenzó la vida de los protagonistas, cómo había evolucionado todo desde el principio. Pese a que en un primer momento no se sabía nada, ya hay alguna que otra información sobre lo que nos deparará esta película; lo primero, y más importante, que Alan Taylor será el director de la película.

La serie tendrá una precuela

Es una buena noticia, porque Taylor ya trabajó en 'Los Soprano' durante nueve episodios; por uno de ellos, el episodio dieciocho de la temporada sexta, le hizo incluso ganar un Emmy, y se catalogó como uno de los mejores episodios de toda la serie. Aunque su trabajo no se queda ahí, ni mucho menos, porque ha estado detrás de episodios de series tan importantes como 'Juego de Tronos', 'Mad Men', 'Perdidos' y 'Oz'. En el cine se ha encargado de proyectos como 'Thor: El mundo oscuro' y 'Terminator Génesis'.

¿Qué sabemos de la película?

'The Many Saints of Newark', ese será el título que lleve la película. Narrará los disturbios que tuvieron lugar durante los años sesenta entre los afroamericanos y los italoamericanos en Newark (Nueva Jersey). Los conflictos alcanzaron tales magnitudes que acabaron produciéndose decenas de muertes en tan solo un mes. No veremos a los personajes que sí que encontramos en la serie como protagonistas, pero sí veremos a otros, como al padre de Tony Soprano en una versión más joven. Al menos, esta es la idea que tienen en un primer momento.

El guion ha sido escrito por David Chase, quien fue el creador original de la serie. Chase también será productor, junto a Lawrence Konner, que trabajó como guionista en la serie original. Queda aún mucho por decidir, como quiénes serán los actores y las actrices que se encarguen de dar vida a los protagonistas de un proyecto como este. Por ahora, todo está sobre la mesa, pero el proyecto tiene muy buena pinta y, de asemejarse finalmente a la serie, estaríamos hablando de una película de acción a la que merecerá la pena echar un ojo. Al ser una precuela, cualquier persona podrá verla y comprenderla, independientemente de que haya visto o no la serie. ¡Y luego podrán lanzarse a la aventura de devorar las seis temporadas de 'Los Soprano'!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.