avatar

Sophie Turner desvela que no habrá Juego de Tronos hasta 2019
10
STARK SIN PRISA

Sophie Turner desvela que no habrá Juego de Tronos hasta 2019

Por José Antonio Rodríguez Gómez
Categoría: TV
7 de Diciembre 2017 | 18:25

'Juego de Tronos' es un auténtico hito televisivo, un show de tal éxito que se han hecho eco de la serie en cantidad de medios, en Youtube y en todos los soportes posibles, basándose en la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin. A todos ha entusiasmado de manera desmedida la séptima temporada, y ahora toca esperar a la octava, la más emocionante. La última. La gente se echó a temblar (se ve que porque ya había llegado el invierno) al pensar que se nos iba hasta finales de 2018; empezaron también a surgir rumores de que no habría nada hasta 2019. Y lo cierto es que estos últimos son los que tenían razón.

Sophie Turner asegura que no habrá Juego de Tronos hasta 2019

La propia Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark ha corroborado esta información en una entrevista con la revista Variety en la que si bien no han hablado específicamente de 'Juego de Tronos', sí que lo ha nombrado como uno de sus trabajos futuros.

Aquí la afirmación de la señorita Turner que no deja lugar a dudas:

Me encuentro muy emocionada. Juego de Tronos se estrenará en 2019. La Fénix oscura, en noviembre de 2018. Después se estrenarán un par de películas indie en las que participo. Soy también la productora de mi próxima película: Girl Who Fell From the Sky. Estoy muy emocionada por el futuro.

Sophie Turner tiene un interesante futuro

Puede que la actriz ya participase en varias cintas de importancia, de hecho uno de sus papeles principales ha estado en la saga (reciente) de 'X-Men'; ahora, además de su trabajo en 'La Fénix Oscura', prepara varios proyectos, dos filmes de tipo independiente

y la citada 'Girl Who Fell From the Sky', la primera ocasión en la que va a producir un filme que también protagoniza. HBO se prepara para rellenar el vacío de 'Juego de Tronos' con 'Westworld', una vez más.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.