avatar

'Sonic Prime' es la nueva serie del erizo azul de SEGA para Netflix
ESTRENO EN 2022

'Sonic Prime' es la nueva serie del erizo azul de SEGA para Netflix

Categoría: TV
1 de Febrero 2021 | 16:27

Hace unas semanas ya se filtró información sobre este asunto, pero ahora la serie 'Sonic Prime' es una realidad y Netflix la ha anunciado como una serie de animación 3D cuyo estreno está previsto para el año 2022.

Es rápido, pero tardará un año en llegar

Ha sido la cuenta NXOnNetflix la que ha anunciado la existencia de la serie de una vez por todas, confirmando también SEGA que el proyecto está en marcha y que el año que viene lo tendremos en la plataforma.

En su momento la misma cuenta de Netlfix ya anunció la serie, pero al parecer fue antes de lo previsto porque poco después borraron el anuncio en cuestión y no ha sido hasta ahora que han vuelto a hablar del tema.

De momento sabemos que entre los implicados están WildBrain Studios, responsables de series como Snoopy, Ninja LEGO o ¿Dónde está Carmen Sandiego?, también la compañía Man Of Action, bastante experimentada en series de animación.

Sonic Prime

La series de animación del personaje gozan de gran popularidad y se podría decir que en este campo la franquicia ha sido más estable que en el de los videojuegos, donde ha habido un poco de todo.

La serie 'Sonic Boom' cuenta con una gran base de seguidores y en teoría la nueva serie estará en la línea de lo visto ahí. Además se comenta en la nota de prensa del anuncio que la intención es la de aprovechar los universos alternativos para expandir las historias de Sonic en un posible universo televisivo que podría darnos para varios años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.