avatar

'Sky', la plataforma de streaming que acaba de llegar a España
6
STREAMING

'Sky', la plataforma de streaming que acaba de llegar a España

Categoría: TV
11 de Septiembre 2017 | 20:00

Cada vez estamos más familiarizados con las plataformas streaming. Ya no es de extrañar visitar a alguien y que tenga en su smart tv plataformas como Netflix y HBO. Y es que, además de proporcionarnos un catálogo de cine y series muy extenso, son muy cómodas de usar. No es sorpresa que nuevos sistemas del estilo vayan naciendo, esta vez en España hemos descubierto 'Sky' y parece que ha llegado para quedarse por mucho tiempo.

Un producto único

'Sky' es una importante empresa de telecomunicaciones británica y la más grande compañía de televisión de pago en Reino Unido (y de las más importantes de Europa) y ahora cuenta con plataforma streaming. "Traemos el mejor entretenimiento para los españoles", ha avisado al inicio de la presentación el COO del Grupo, Andrew Griffith. "Cuando lanzamos Sky en Reino Unido queríamos transformar la industria de la televisión y ahora traemos esa misma ambición en España porque nadie transmite contenidos en vivo y a la carta como nosotros". Describen a 'Sky' como un producto único, ya que en no sólo incluye contenidos bajo demanda para sus suscriptores, si no también 12 canales de pago: Fox, TNT, Comedy Central, Calle13, entre otros.

sky

Sólo 10€ al mes

El objetivo de Sky es ofrecer a sus suscriptores "entretenimiento sin límites" y "dónde y cuándo" ellos deseen. Todo este entretenimiento por sólo 10 euros al mes. Pero, ¿desde dónde puedes verlo? Contando con conexión a internet, podrás ver Sky a través de una app en dispositivos iOS y Android, en la propia página web, y también en el televisor, pero para esto último necesitarás Roku, el decodificador digital de vídeo de Sky.

Además de los canales de pago, 'Sky' te ofrece un catálogo de más de 3600 horas, que incluye cine, serie y documentales (HD, su mayoría), y que se planean ir aumentando con el tiempo. Asimismo, los directivos incluirán contenido original en España entre sus planes de futuro.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.