avatar

Se revelan las sinopsis de los próximos episodios de la séptima temporada de 'The Walking Dead'
2 14
AMC

Se revelan las sinopsis de los próximos episodios de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Categoría: TV
8 de Febrero 2017 | 12:17

[Este artículo contiene spoilers de la nueva temporada de 'The Walking Dead']

'The Walking Dead' vuelve el 12 de febrero con la segunda mitad de la séptima temporada. Nos esperan ocho nuevos episodios que seguiremos analizando desde Zonared. En esta segunda parte nos espera un Rick con las pilas cargadas y con ganas de venganza.

Para hacer más amena estos días de espera AMC ha publicado el nombre y la sinopsis oficiales de los cinco primeros episodios.

El primer episodio lleva por título 'Rock in the Road' (7x09) y en su sinopsis podemos leer: ''Rick es presentado a una nueva comunidad''. Escueto pero revelador. Esperemos que por fin Rick pueda conocer en profundidad El Reino.

El siguiente episodio recibe el nombre de 'New Best Friends': ''Mientras buscan a un miembro desaparecido de Alejandría, Rick y su grupo encuentran un grupo misterioso, cuyos habitantes no tienen nada que ver con lo que han podido conocer'', podemos leer.

El onceavo episodio tendrá el nombre de 'Hostiles and Calamities' : ''Un miembro de Alejandría descubre que deben navegar en el misterioso, confuso y aterrador mundo dentro del campamento de los Salvadores''. ¿Se referirá a Daryl?

'Say Yes' recibe de nombre el capítulo número 12. ''El grupo busca provisiones; de vuelta en Alejandría, alguien debe tomar una decisión de qué es un reto moral'' nos dice la sinopsis.

The Walking Dead

Por último tenemos el capítulo 'Bury Me Here', en este capítulo ''las cosas no salen según lo planeado cuando un grupo de miembros del Reino entrega bienes a los Salvadores en una entrega rutinaria de suministros''.

Aunque aquí no podemos prever grandes experiencias, los showrunners de la serie nos han prometido acción, por lo que deberemos esperar a ver cómo termina esta temporada.

12 de febrero

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 12 de febrero y su versión doblada al español se emitirá en Fox España 24 horas después.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.