avatar

Simon Gotch abandona la WWE
LUCHADOR

Simon Gotch abandona la WWE

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: TV
6 de Abril 2017 | 21:32

Estos últimos meses no están siendo muy positivo para la WWE, puesto que se está enfrentando a una serie de despidos y abandonos desde agosto: Jack Swagger y Alberto del Rio se han ido y no se espera que vuelvan las luchadoras Paige ni Eva Marie en ningún momento cercano. A esos cuatro se les añade la reciente marcha del luchador Simon Gotch, una de las dos mitades del dúo The Vaudevillains que está asignado al programa 'Smackdown live' junto a los House Show y eventos de pago por visión asignados a la marca.

Se va un villano de vodevil

El que se vaya Simon Gotch deja en la estacada a su compañero Aiden English y los creativos de la WWE tendrán que trabajar para darle un nuevo compañero para la división de parejas de Smackdown o intentar que tenga suerte como luchador en solitario.

Simon Gotch

Como parte de The Vaudevillains junto a Aiden English, Gotch consiguió el título por parejas de NXT al ganárselos a Blake y Murphy en el primer NXT Takeover Brooklyn y los perdieron contra The Revival dos meses después. Cuando subieron a al roster principal, tuvieron unas cuantas oportunidades para ganar títulos pero los creativos no se los tomaron en serio y sus apariciones en eventos de pago por visión se quedaban casi siempre en el Kickoff que se emite gratuitamente en Youtube y Facebook.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.