avatar

'Silicon Valley' renueva por una quinta temporada
2 4
HBO

'Silicon Valley' renueva por una quinta temporada

Categoría: TV
5 de Junio 2017 | 13:53

Silicon Valley ha renovado por una quinta temporada. Así lo ha anunciado la cadena HBO recientemente. Pero esta renovación ha venido con una baja importante: el actor T.J. Miller, que encarna en la serie a Erlich Bachman dejará la serie tras la cuarta temporada, que actualmente se está emitiendo.

''Con Erlich Bachman, T.J. ha traído a la vida un personaje inolvidable, y aunque echaremos de menos su presencia en la serie, agradecemos su contribución y esperamos futuras colaboraciones'', ha escrito la cadena en un comunicado. Según declaraciones del medio Deadline, la salida del actor ha sido un acuerdo entre la cadena y el actor, ya que este último quiere dedicarse a otros proyectos que no le permite la grabación de los episodios.

''Era el momento adecuado. Estoy muy feliz de haber estado en la serie. HBO y yo decidimos que era un momento en que el personaje podría irse, lo hemos escrito en un momento en que era una salida orgánica'', ha asegurado Miller en el programa de Larry David.

Silicon Valley

Otros proyectos en mente

Entre esos otros proyectos que tiene el actor es la Emoji película: ''Me encantaría hacer 'Emoji: la película' y cosas así y tener tiempo para desarrollar ficción animada. Me gustaría seguir haciendo 'The Gorburger Show' y dejando a la gente ver un lado diferente de los invitados de los 'talk shows'. Y ese fue un gran motivo por el que me dije: 'He aprendido todo lo que puedo de esta serie. Me encantaría seguir involucrado con ella, sólo por que los fans realmente la disfrutan y parecen disfrutar del personaje. Pero al final tengo que hacer más cosas y cosas diferentes'. [...] Así que lo dejé por mi salud mental, y para bajar el ritmo y estar más presente y disponible para los proyectos que he estado desarrollando'', ha comentado a Entertainment Weekly.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.