avatar

¿Siempre has querido probar el sofá de 'Friends? Ahora puedes hacerlo
5
RECREA SU CABECERA

¿Siempre has querido probar el sofá de 'Friends? Ahora puedes hacerlo

Por Sergio Mediavilla
Categoría: TV
4 de Mayo 2018 | 12:23

En la actualidad todos conocemos diversas sitcoms que se mantengan en antena durante estos años, pero dentro del género hubo una de ellas, en la década de los 90, que marcaba un antes y un después, pues años después de su finalización aún se sigue hablando de ella y los fans de la misma se cuentan por miles a lo largo y ancho del planeta. Hablamos de 'Friends' y sus 10 temporadas en antena para contar las aventuras y desventuras de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey o Phoebe.

Precisamente esas 10 temporadas se emitirán nuevamente en Comedy Central en formato maratón como parte del 'Friend Fest' que tendrá lugar en Madrid del próximo 24 al 27 de mayo. Un evento en el que los fans de la serie podrán sentirse como parte del grupo de amigos residentes en Nueva York por un tiempo.

Decorados de la serie

La cadena de televisión situará en la casa del lector del Matadero de Madrid una recreación de los elementos más destacados de la serie, por lo que no faltarán ni el piso de Mónica ni el sofá sobre el que los protagonistas juegan y se sientan en la cabecera de la serie al ritmo de 'I'll Be There For You', aunque no será lo único que los fans identifiquen con rapidez, pues también encontraremos el mítico futbolín del piso de Chandler y Joey o una recreación de la capilla de Las Vegas donde Rachel y Ross se casan en uno de los capítulos.

Friends

Este mismo evento, donde también se realizarán otras actividades relacionadas con la serie, ya se ha celebrado con éxito en otros países, como Reino Unido, donde las entregas para el mismo se agotaron a los 10 minutos de abrirse el periodo de compra. En el caso de España las entradas se pueden adquirir a un precio de 5€ a través de la web que Comedy Central ha preparado para el evento, ésta que encontraís aquí y, como decimos, también se llevará a cabo la emisión de las 10 temporadas en maratón desde el 21 de este mismo mes hasta el 25, para que así los fans puedan mantener e identificar nuevamente muchos de los elementos que se dejaron ver por el plató de la ya mítica sitcom.

Además, los usuarios que accedan vía web pueden votar por sus personajes favoritos a través de Twitter para que la cadena, en las próximas semanas, realice un especial sobre él, aunque en la actualidad ya tiene programadas semanas dedicadas a temas concretos de la serie, como los momentos más memorables de la serie, momentos poco conocidos por el público o los capítulos en los que los personajes realizan un acto por primera vez o juegan al no menos clásico yo nunca.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.