avatar

La showrunner de 'The Walking Dead' habla del papel que tendrá Negan en la décima temporada
ZOMBIES

La showrunner de 'The Walking Dead' habla del papel que tendrá Negan en la décima temporada

Categoría: TV
18 de Julio 2019 | 10:35

La novena temporada de 'The Walking Dead' tuvo a su anterior villano encerrado y relacionándose entre rejas con algunos de los personajes protagonistas. Rick Grimes decidió dejarlo allí después de que su hijo Carl le pidiera que no le matara, y después de la desaparición de Rick, Michonne continuó con ese deseo. Hacia el final, Negan salvó a la hija de Rick, Judith, y al perro de Daryl, por lo que puede que este acto de bondad cambie las cosas, según apuntó la showrunner Angela Kang.

"Hemos tenido un año entero a Negan en la cárcel, así que creo que después de este rescate heroico de Judith, la gente podría haberse dado cuenta que cuando estaba en la camilla de la enfermería, no estaba atado ni esposado. Estamos ante una nueva fase de la situación de Negan. Creo que la gente que lleva queriendo que Negan sea soltado va a encontrar cierta satisfacción", dijo Kang.

The Walking Dead

Esto no quiere decir que de repente el personaje de Negan será un héroe y una buena persona en un giro de 180º en su personalidad. "La historia de Negan es una de mis favoritas de esta temporada. Las cosas se complican, porque es Negan. Algunas de las cosas que [Jeffrey Dean Morgan] hace es tan convincente, porque tenemos a este tipo que lleva un tiempo intentando redimirse a sí mismo de alguna forma, pero sigue siendo Negan. No es el héroe. Como mucho, es un antihéroe, pero está claro que sigue habiendo oscuridad y aristas dentro de él", expica Kang.

Se avecina la guerra

Jeffrey Dean Morgan no tuvo un gran papel en la anterior temporada, pero parece que en la próxima sí que lo tendrá en la guerra contra los Susurradores. "Cuando entra en juego con la historia de un nuevo grupo de enemigos y cuando él mismo es un extraño dentro de la comunidad, hay muchas cosas explosivas en juego", dejó caer Angela Kang.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.